Condorito llega al cine para rescatar a su suegra

Luego de su acuerdo anunciado en abril pasado, 20th Century Fox y Pajarraco Films siguen sus planes de llevar a la pantalla grande "al Cóndor más querido y famoso de toda América Latina" y por ello revelaron el primer trailer de “Condorito, la película”.

La película animada será estrenada por Fox en toda la región, a mediados de Octubre de 2017 en formato 2D y 3D y contará con importantísimas voces de diversos países quienes le darán vida a cada uno de los queridos personajes de esta franquicia.

Trascendió que en el elenco de doblaje estarán Omar Chaparro, quien interpretará a Condorito, Jéssica Cediel será Yayita y Jey Mammón prestará su voz a Molosco.

El adelanto podrá verse en todas las salas cinematográficas de América Latina junto al estreno de la cinta animada Trolls, también de Century Fox.

Según se adelantó, el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena.

Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

La película animada es dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt. El guión es Martin Piroyansky e Ishai Ravid, con la producción de Abraham Vurnbrand y Hugo Rose.

Contáctanos