Ex de Rihanna ahora es acusado por otra mujer

Karrueche Tran también acusó al intérprete de haberle dado un puñetazo en el estómago y empujado por las escaleras hace unos años.

LOS ÁNGELES - Un juez le ordenó a Chris Brown que se mantenga alejado de su exnovia luego que ésta lo acusó de amenazarla y agredirla físicamente.

El cantante de R&B laureado con el premio Grammy debe mantenerse a 100 yardas de Karrueche Tran y no debe intentar contactarla luego que la actriz y modelo escribió en documentos de la corte que Brown la amenazó en repetidas ocasiones desde diciembre.

Tran también acusó al intérprete de haberle dado un puñetazo en el estómago y empujado por las escaleras hace unos años. El documento no ofrece detalles adicionales ni señala si presentó una denuncia ante la policía. Establece que nadie más estaba presente en ese momento.

La orden, emitida el viernes, establece que Brown debe entregar cualquier arma de fuego que posea hasta el 9 de marzo, cuando se realizará una audiencia en el caso.

Su abogado, Mark Geragos, no respondió de inmediato a un correo electrónico en busca de comentarios.

Brown y Tran comenzaron a salir luego que el cantante se declaró culpable de agresión por la golpiza que le propinó a su entonces novia Rihanna en el 2009, pocas horas antes de la ceremonia de los premios Grammy.

Un juez puso fin a su libertad condicional en el 2015, tras varios tropiezos de Brown que incluyeron haber golpeado a un hombre afuera de un hotel en Washington y periodos en rehabilitación. El cantante también se sometió a terapia por violencia doméstica y para el manejo de la ira.

Un centro que trató a Brown escribió en una carta en el 2014 al juez que supervisaba su libertad condicional en el caso de Rihanna que el cantante era atendido por desorden bipolar, estrés postraumático y abuso de sustancias.

La carrera de Brown flaqueó tras su ataque a Rihanna, pero con el tiempo se recuperó y el músico obtuvo un Grammy en el 2012 por su álbum "F.A.M.E".

Contáctanos