Dice temer tras asegurar que tuvo sexo con Maluma

La conductora Gretel Durán dijo que ella y su madre recibieron amenazas de muerte.

La conductora de televisión Gretel Durán dijo en entrevista que a su madre la llamaron para amenazar a ambas de muerte. Esto luego de que la conductora asegurara a los medios que tuvo sexo con el cantante Maluma.

“Le marcaron por teléfono de un número desconocido diciéndole que me callara yo la boca por las declaraciones, que no siguiera haciendo declaraciones como la que hice… porque iba a amanecer con la boca llena de hormigas, que me iban a matar a mí”, dijo Durán, de origen cubano.

Dijo que la persona le comunicó a su madre “que Maluma está rodeado de la mafia colombiana” y que puede enviar a alguien para hacerle daño a una de las dos.

“Siento un poco de miedo, siento miedo hacia mi mamá de que le vayan a hacer algo. Cualquier cosa que me pase a mí o a mi mamá, lo que sea, el responsable es Maluma”, declaró Durán en la entrevista, transmitida en el programa “Un Nuevo Día”.

Gretel Durán aseguró anteriormente que no descansará hasta que el cantante colombiano acepte que tuvieron intimidad después de un concierto que él ofreció el 22 de mayo en Cancún, México.

Según la presentadora, establecida en Cancún, luego de que el artista le dio un beso en el escenario terminaron viviendo una noche de pasión.

Haz clic aquí para más noticias de “Un Nuevo Día”

Contáctanos