Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez son marido y mujer

La pareja tuvo una una boda muy privada en el pueblo de Amatlán,Tepoztlán, Morelos.

Aislinn Derbez, hija del reconocido actor Eugenio Derbez, y Mauricio Ochmann tuvieron el sábado su esperada boda holística, amparados en la privacidad que les brindó la gente y las autoridades del pueblo de Amatlán de Quetzalcóatl, en Tepoztlán, Morelos, México.

Según reporta el diario El Universal en su edición web del domingo, los amigos y familiares de la feliz pareja 'disfrutaron de las sorpresas preparadas por los novios'.

[[363915381, ]]

La celebración incluyó sesiones de yoga, técnicas de relajación 'y la búsqueda de la conexión espiritual', según El Universal.

La esperada boda se llevó a cabo en el Hostal de la Luz, al pie del cerro Tepozteco, ubicado en un hermoso parque nacional.

Así es la espectacular hija mayor de Eugenio Derbez

Un chamán de la zona explicó el significado de la boda holística o "amarre de tilma".

"Simbólicamente utilizamos mi tilma y su huipil para amarrarnos", dice. "Todos los rituales tienen una fuerza especial, en este caso es el amor, la fuerza mayor del universo".

Uno de esos rituales es el de Temazcal. La experta Violeta Sánchez comentó que se trata de "un lugar de sanación, de purificación".

[[292963501, ]]

"Representa el domo al vientre de la madre tierra", explicó. "Es una regresión a su ser interno para visualizar qué es lo que van a a hacer juntos después".

"Es mucho más fuerte que una ceremonia católica", agregó.

[[294330111, ]]

Contáctanos