Miss boricua destronada busca representación legal

Según los organizadores del certamen, la joven incurrió en faltas al reglamento, como el incorporar a un maquillista.

Génesis Dávila, la joven puertorriqueña que fue despojada de la corona de Miss Florida USA, luego de que la organización alegara que violó algunas normas del certamen, afirma que ya busco orientación legal.

“Todas las alegaciones que se han hecho en mi contra son totalmente falsas. Tengo la manera de poder probar que las alegaciones y las acusaciones que se están formando son falsas”, afirmó la joven.

Según los organizadores del certamen, la joven boricua incurrió en faltas al reglamento, como el incorporar a un maquillista.

“Simplemente tomó una mala decisión, buscando injustamente ventaja en la competencia, eso es todo lo que hizo, le deseamos lo mejor”, afirmó el director de la organización de Miss Florida USA, Grant Gravitt.

“Es una fotografía que aún se encuentra en mis redes sociales donde yo estoy siendo maquillada por un gran amigo mío, previo a entrar al acuartelamiento de Miss Florida 2017. Esa fotografía fue tomada siete días antes de entrar al acuartelamiento, que es donde las reglas realmente entran en vigor”, se defendió la beldad.

Asimismo, se alega que obtuvo ayuda de una manicurista

“Es una amiga de la familia que estuvo presente la noche de amigos y amistades donde todas las candidatas simplemente tienen una noche como para poder refrescarse con la familia y poder interactuar con sus seres queridos. Ella es una persona que tiene un spa, que es dueña, ella no realiza los servicios”, aseguró Dávila.

En cuanto al aviso formal de descalificación, Génesis asegura que jamás fue notificada de esa decisión.

“Yo no entiendo, a mí nadie me ha enviado ningún papel legal, a mí nadie me ha hecho ningún tipo de llamada telefónica, a mí nadie me ha escrito, entonces yo digo: ‘Sí, yo soy Miss Florida 2017, porque yo fui coronada ante un juez y mis testigos son todas las personas que estuvieron ese día en el auditorio’”, indicó la puertorriqueña.

Y aunque los organizadores aseguran que no hay marcha atrás en esta decisión, Génesis asegura que buscará el modo de defender su corona.

“Por tal razón yo acudí a una representación legal para saber de qué manera esto se puede arreglar, si fue un malentendido, se puede arreglar, si la evidencia que están mostrando es totalmente irrelevante porque no sucedió así”, aseguró.

Derechos de autor TLMD NATN - Al Rojo Vivo
Contáctanos