Paty Manterola se sintió denigrada por Mario Cimarro

“En el último beso de la telenovela, fue un beso que él se pasó de una manera muy agresiva conmigo, y yo me enojé muchísimo”, aseguró la intérprete.

La actriz Patricia Manterola asegura que se sintió “denigrada” por el actor Mario Cimarro, durante las grabaciones de la telenovela, “Gente bien” (1997).

“Choqué muchísimo con el actor”, reveló la también cantante en entrevista con “Suelta la sopa”. En específico, calificó un beso que le dio a Cimarro dentro de las grabaciones, como “agresivo” y “denigrante”.

“En el último beso de la telenovela, fue un beso que él se pasó de una manera muy agresiva conmigo, y yo me enojé muchísimo”, aseguró la intérprete de “Que el ritmo no pare”.

Manterola explicó que, durante ese beso, Cimarro usó los dientes y la lengua, y “fue algo muy denigrante como actriz, como mujer”.

“Le dije que era muy poco hombre y que lo que había pasado en ese momento no era ni de actor de respeto, ni de persona. Entonces sí fue muy difícil hacer esa telenovela con alguien con quien no tuve química ni actoral ni como personas”, lamentó.

“Él tenía un carácter muy explosivo”, recordó la presentadora de televisión.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos