La emocionante primera noche de batallas en “La Voz Kids”

Los coaches escogieron a cinco concursantes, a veces hasta las lágrimas

Después de cinco programas de la cuarta temporada de “La Voz Kids” dedicados a las audiciones a ciegas, esta vez Jorge Bernal y Patricia Manterola presentaron la primera noche de batallas.

Antes que nada, la primera en cantar fue Paty, quien presentó su nuevo sencillo, "Alalaleo", para el gusto de todos los presentes y rodeada de niños.

Cada uno de los coaches organizó sus equipos con tres de los concursantes que sobrevivieron la anterior etapa.

Con la ayuda del astro de la música regional mexicana Roberto Tapia, Pedro Fernández, Natalia Jiménez y Daddy Yankee los fueron entrenando para la batalla.

La primera batalla fue de un grupo del equipo de Pedro: Dulce Pérez de 11 años, de Phoenix, Arizona; Brian Anaya de 10 años, de Los Ángeles, California, y Yajahira Herrera de 14 años, de San Antonio, Texas.

Los tres cantaron, alternando sus voces y haciendo coros, la clásica "¡Ay Jalisco, no te rajes!". El ganador fue Brian.

La segunda batalla fue de un grupo del equipo de Natalia: Adamari Cruz de 15 años, de Milan, Missouri; Francisco García de 11 años, de Roma, Texas, y Sharon Pacheco de 10 años, de Anaheim, California.

Interpretaron "Paloma querida" y la ganadora fue Sharon.

La tercera batalla fue de otro grupo del equipo de Pedro: Raven Díaz de 14 años, de Kissimmee, Florida; Ángel González de 15 años, de Gurabo, Puerto Rico, y Chloe Wheeler de 12 años, de Huntington, Nueva York.

Tras cantar "La vida es un vals", el ganador fue Ángel.

La cuarta batalla fue de un grupo de Yankee: Daniel Fernández de 13 años, de Miami, Florida; Carmen Sánchez de 8 años, de Las Vegas, Nevada, y Katherine Aponte de 12 años, de Orlando, Florida.

Los tres interpretaron "Can't feel my face" de The Weeknd, y la seleccionada fue la pequeña Carmen.

La quinta y última batalla fue de otro grupo de Natalia: Magallie Montiel de 12 años, de Houston, Texas; Nicole Rivera de 13 años, de Atlanta, Georgia, y Sofía Hurtado de 13 años, de Dallas, Texas.

No la tuvo nada fácil Natalia, quien expresó varias veces lo arrepentida que estaba de haberlas puesto en el mismo grupo. Las tres cantaron muy bien "El mariachi de mi tierra" de Aída Cuevas. La escogida por una Natalia llorosa ante el dilema fue Magallie.

También lloraron los concursantes que perdieron las batallas, pero uno de cada equipo tendrá la oportunidad de ser seleccionado por un cuarto coach: el público.

Contáctanos