Quedan listos los equipos de La Voz Kids

Terminaron las audiciones a ciegas y ahora empiezan las batallas

En el quinto programa de la cuarta temporada de “La Voz Kids”, presentada por Jorge Bernal y Paty Manterola, quedaron completos los tres equipos.

Cuatro concursantes de integraron al team Pedro, tres al team Natalia y dos al team Yankee al final de las audiciones a ciegas.

El primer concursante fue Luis Fernando Gómez Flores, de 12 años, un charro de Sacramento, California, que regresó a La Voz Kids tras haber fracasado en su primer intento.

Esta vez cautivó a los tres coaches con su interpretación de "El viajero", de Arturo Vargas. Y a pesar de que Pedro Fernández fue el último en girar la silla, se fue con él.

Manuela María, de 12 años, fue la siguiente. Hija de colombianos, vive en Howell, Nueva Jersey e interpretó "Ya es muy tarde".

Ahora es parte del equipo de Natalia Jiménez.

Le siguió Yajahira Herrera, de 14 años y residente en San Antonio, Texas. Su inspiración es su abuelito, que antes cantaba, pero ya no.

A él se le apagó la voz, pero a ella se le encendió. Incluso la acompañó el cura de su iglesia, ya que ahora canta en el coro. Tras interpretar "Cruz de olvido", de Vicente Fernández, pasó al equipo de Pedro.

La siguiente concursante fue Francheska Olazábal, de 13 años y residente en Corona, Nueva York, que interpretó el tema "Puro teatro", de La Lupe.

Esta niña criada en Perú está decidida a demostrarle a su padre que es mejor cantante que doctora, que es lo que a él le gustaría que fuera cuando crezca. Y esta vez podría haberlo convencido, pues cautivó a los tres coaches y se integró al equipo de Daddy Yankee.

Después llegó Adamarie Cruz, una mexicana de 14 años de Milan, Missouri, que conquistó a Natalia con la canción "Perfect" de One Direction.

Le siguió Ruth Marie Morales Rosario, de 12 años, de Caguas, Puerto Rico, que cantó "Ecos de amor", de Jesse & Joy, y completó el equipo de Natalia.

El siguiente fue Alexis Pérez, de 14 años y de Laredo, Texas, quien después de interpretar "No volveré", escogió el equipo de Pedro.

Joseph Reyes, un pequeño charro de Guatemala, tiene 14 años y vive en Hicksville, Nueva York.

Tras una interpretación del clásico corrido "La Adelita", no escogió a Pedro sino a Yankee, quedando completo ese equipo.

La última en clasificarse fue Dulce Pérez, de 12 años, de Phoenix, Arizona, que cantó "Luz de luna", de Rocío Dúrcal.

Dulce no tenía más remedio que pasar al equipo de Pedro, que era el único que faltaba completarse, pero aseguró que, de cualquier modo, ella lo habría escogido.

Las concursantes que no lograron integrarse en este último programa de audiciones a ciegas fueron Kiara Medina, una paraguaya de 13 años de Queens, Nueva York, que cantó "Impossible" de Shontelle, y Jennifer Díaz, de Juncos, Puerto Rico, que interpretó "Volverte a amar", de Alejandra Guzmán.

Ambas se comprometieron a volver en la próxima temporada de La Voz Kids.

Y así, pues, quedaron completos los tres equipos y a partir de ahora empiezan las batallas.

Contáctanos