El modelo más famoso regresa en “Zoolander 2”

Luego de más de 15 años, el conocido personaje vuelve de la mano de Ben Stiller

Las películas "Zoolander 2" y "Deadpool" comandan los estrenos de la cartelera en Estados Unidos, en una semana en la que también llegan a las pantallas la comedia "How To Be Single" y el último documental de Michael Moore, "Where To Invade Next".

Tras triunfar con la primera parte de "Zoolander" (2001), una sarcástica parodia sobre el mundo de la moda, Ben Stiller regresa para protagonizar y dirigir "Zoolander 2", en cuyo reparto figuran Owen Wilson, Will Ferrell y la española Penélope Cruz.

La secuela retoma la historia de los modelos Derek y Hansel que, tras una temporada fuera del mundo de la moda, tratan de volver a triunfar en las pasarelas.

De la interminable factoría Marvel proviene "Deadpool", una película de acción y comedia que dirige Tim Miller y que lidera el actor canadiense Ryan Reynolds.

Configurada como un relato muy gamberro del antihéroe, "Deadpool" cuenta la historia de un exagente de las fuerzas especiales que, tras un experimento fallido, adquiere poderes sobrehumanos.

Un reparto completamente femenino compuesto por Dakota Johnson, Rebel Wilson, Leslie Mann y Alison Brie da forma a la comedia "How To Be Single", bajo la dirección de Christian Ditter.

La acción de la película se centra en Nueva York, donde cuatro mujeres, Alice, Robin, Lucy y Meg, disfrutan al máximo de su vida sin compromisos de pareja.

Con un estreno limitado llega a las pantallas estadounidenses "Where To Invade Next", el nuevo documental del director Michael Moore.

Con su particular estilo humorístico y crítico, Moore viaja por todo el mundo para buscar respuestas a los problemas del modelo social y de vida de Estados Unidos.

Por último, también se estrenarán esta semana de forma limitada las películas "Fitoor", "Of Mind And Music", "Providence" y "Touched With Fire".

Para más información sobre Un Nuevo Día, haz clic aquí.

Contáctanos