Lindsay a cárcel, “again”

Lindsay a cárcel, “again”

Lindsay Lohan fue arrestada nuevamente por autoridades neoyorquinas. Mira qué hizo.

Lindsay a cárcel, “again”

NUEVA YORK – La actriz y cantante, Lindsay Lohan, fue arrestada en un club nocturno de Manhattan tras una pelea, según la policía.

Lohan fue detenida en la madrugada del jueves y acusada de asalto en tercer grado, por agredir a otra mujer en el Club Avenue, en Chelsea.

Los detalles de cómo se inició el conflicto aún están siendo investigados, según las autoridades.

La estrella de “Mean Girls” permanecía detenida en el precinto número 10, y luego fue puesta en libertad.

La víctima de Lohan fue identificada como, Tiffany Eve Mitchell, quien supuestamente recibió un puñetazo en la cara tras un intercambio  de palabras con la actriz. Mitchell no recibió cargos, según las autoridades.

Lohan fue absuelta en octubre por presuntamente chocar con su auto a un transeúnte con su camioneta.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Hay pistas de la muerte de 3 hermanos

    Este sería el tercer caso reciente de supuesto abuso y asesinato a manos de las fuerzas de seguridad mexicanas y el primero en que hay estadounidenses implicados.

    [AP]

    Hoy a las 5:23 AM

  • Video

    Capturan a fugitivo después de 48 días

    El presunto asesino de policías, Eric Frein, es finalmente arrestado tras una intensa cacería policial que duró más de un mes. Aquí la información.

    [AP]

    Ayer a las 10:14 PM

  • Video

    Inmigración: Dicen no a orden ejecutiva

    Senadores hacen oír su voz luego que el presidente Barack Obama prometiera actuar en materia de inmigración después de las elecciones legislativas de la próxima semana. Aquí la información.

    [AP]

    Ayer a las 9:19 PM

  • Video

    Reforma migratoria: Se agita el debate

    "Dicen que quieren el voto latino pero después usan anuncios ofensivos en contra de la comunidad inmigrante", dijo el demócrata Jusin Wagner.

    [AP]

  • Video

    Video: Ciervo causa accidente de moto

    El animal salió corriendo de un matorral para cruzar la pista cuando al parecer calculó mal el tiempo y terminó chocando con el conductor.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 6:31 PM