Lindsay a cárcel, “again”

Lindsay a cárcel, “again”

Lindsay Lohan fue arrestada nuevamente por autoridades neoyorquinas. Mira qué hizo.

Lindsay a cárcel, “again”

NUEVA YORK – La actriz y cantante, Lindsay Lohan, fue arrestada en un club nocturno de Manhattan tras una pelea, según la policía.

Lohan fue detenida en la madrugada del jueves y acusada de asalto en tercer grado, por agredir a otra mujer en el Club Avenue, en Chelsea.

Los detalles de cómo se inició el conflicto aún están siendo investigados, según las autoridades.

La estrella de “Mean Girls” permanecía detenida en el precinto número 10, y luego fue puesta en libertad.

La víctima de Lohan fue identificada como, Tiffany Eve Mitchell, quien supuestamente recibió un puñetazo en la cara tras un intercambio  de palabras con la actriz. Mitchell no recibió cargos, según las autoridades.

Lohan fue absuelta en octubre por presuntamente chocar con su auto a un transeúnte con su camioneta.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:11 AM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 10:35 PM

  • Fotos

    Fotos: Los hispanos más infieles dentro de EEUU

    Descubre cuáles son las ciudades en Estados Unidos y las nacionalidades de las personas que buscan establecer relaciones de infidelidad, según el sitio especializado Ashley Madison.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 10:19 AM