Vivir mejor a través de la música

Vivir mejor a través de la música

Caminar "musicalmente" significa utilizar la música para mejorar tu día a día y que ser feliz no cueste tanto.

Vivir mejor a través de la música

Crédito:

Desde que eras una adolescente has sintonizado las canciones más lentas y desgarradoras cuando te sentías nostálgica o un novio te abandonaba y, en cambio, las melodías más bailables te hacían saltar en el aire cuando vibrabas de amor o alegría rodeada de amigas. Es que la música tiene el poder de guiar nuestro humor, nuestro estado anímico.

El Diario de la Nena va más allá aún: no sólo acompaña nuestro estado sino que además puede moldearlo y modificarlo. De esa manera, escuchar la música adecuada puede sacarnos de un momento triste y hacernos sentir plenamente bien. ¿Cómo es eso?

Existe una serie de tips y pasos que debes dar para conocer en profundidad esta magnífica técnica. No te la pierdas. Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Tragedia, 5 niños mueren calcinados en Edna (Texas)

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ochos personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 1:26 PM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Hoy a las 12:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Las calles de Ferguson vuelven a arder

    El caos volvió a las calles de Ferguson después de que un jurado investigador decidió no acusar formalmente a Darren Wilson en la muerte de Michael Brown - un fallo que enfureció a los manifestantes que incendiaron carros y edificios y saquearon negocios en la zona donde el joven negro desarmado falleció el pasado agosto a manos de un agente blanco.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Nuevos suplementos para bajar de peso

    Las novedades alimenticias que te ayudan a mantener el peso están en la naturaleza en productos que quizá ni imaginabas. Ve cuáles son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:06 AM