Vivir mejor a través de la música

Vivir mejor a través de la música

Caminar "musicalmente" significa utilizar la música para mejorar tu día a día y que ser feliz no cueste tanto.

Vivir mejor a través de la música

Crédito:

Desde que eras una adolescente has sintonizado las canciones más lentas y desgarradoras cuando te sentías nostálgica o un novio te abandonaba y, en cambio, las melodías más bailables te hacían saltar en el aire cuando vibrabas de amor o alegría rodeada de amigas. Es que la música tiene el poder de guiar nuestro humor, nuestro estado anímico.

El Diario de la Nena va más allá aún: no sólo acompaña nuestro estado sino que además puede moldearlo y modificarlo. De esa manera, escuchar la música adecuada puede sacarnos de un momento triste y hacernos sentir plenamente bien. ¿Cómo es eso?

Existe una serie de tips y pasos que debes dar para conocer en profundidad esta magnífica técnica. No te la pierdas. Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: El regreso a la escuela en Houston

    Varios padres de familia nos enviaron sus fotografías de los que fue el primer día de clases en el año escolar 2014-2015.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 2:16 PM

  • Fotos

    Fotos: Los 40 pandilleros más buscados de Houston

    De acuerdo con las autoridades de policía de la ciudad, estos son los 40 pandilleros más buscados por sus crímenes en Houston.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 9:33 AM

  • Fotos

    Animales extraños que asombran y fascinan

    Varias de estas maravillas de la naturaleza son causa de admiración ante su autenticidad. Aquí las impresionantes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:13 PM

  • Fotos

    Los trucos favoritos de los narcotraficantes

    Con los refuerzos de la seguridad en las fronteras y la lucha en contra del contrabando, los narcotraficantes han aumentado su creatividad e imaginación para seguir traficando. Ve aquí alguno de sus escondites predilectos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Monday, Aug 25 at 10:45 AM

  • Fotos

    Objetos y diseños 100% mexicanos

    La artesanía y diseños mexicanos se distinguen por su amplio colorido dando un toque alegre a cualquier espació y vestuario.

    [TELEMUNDO LOCAL]