Tragos deliciosos ¡y sin alcohol!

Tragos deliciosos ¡y sin alcohol!

Este fin de año apuesta por una fiesta saludable y sin riesgos.

Tragos deliciosos ¡y sin alcohol!

Crédito:

Se reunirá la familia, los amigos, habrá música, baile, una cena deliciosa, risas y abrazos. ¿Qué más necesitas? Este año apuesta por una fiesta saludable y sin riesgos: olvídate del alcohol y celebra con estos exquisitos cócteles. Toma nota.

1. Coctel Club.
Lo que necesitas para preparar este trago es 1 terrón de azúcar superfina, 2 gotas de Angostura o algo similar, cáscara de limón cortada en espiral y soda casi congelada. Mescla todo dentro de un vaso y agrégale unos cubitos de hielo.

2. Oro Cóctel. Introduce en una coctelera 1 yema de huevo, 1 cucharada de Granadina, 3 ó 4 cubitos de hielo, 1 naranja exprimida y medio vaso de agua. Bátelo durante unos minutos y sírvelo en copas grandes. Un dato: ¡espolvoréalo con canela!

3. Sun summer. Coloca dentro de una licuadora 1 durazno pelado y troceado, 1 naranja exprimida, medio vaso de jugo de mango, 1 bocha de helado de naranja y varios cubitos de hielo. Dale al botón de comenzar y deja que se licúe bien. Sírvelo en copa huracán.

4. Caribbean Tan. Dale a tu fiesta de fin de año un toque caribeño. Coloca en una licuadora 3 medidas de jugo de Naranja, 3 medidas de jugo de piña, 1 cucharada de miel, 4 nueces, 1 durazno pelado y en trozos, y 1 bocha de helado de naranja. Deja que se licúen e integren perfectamente todos los ingredientes y antes de servirlo, coloca 2 cubitos de hielo en cada vaso.

5. Media de seda rosa. Deslúmbralos con este delicioso cóctel: echa dentro de la licuadora 1 onza de crema de café, 1 ½ onza de leche evaporada, 1 onza de granadina y 3 cubos de hielo. Licúa todos los ingredientes y, antes de servirlo, decora las copas con una cereza y canela molida.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Maripily, ¿perdonó los golpes de su ex?

    Luego de revelar que fue agredida por su ex prometido, la boricua decide retirar la demanda de violencia doméstica y no te imaginarás por qué. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:29 PM

  • Video

    "Soñador" de Harvard regresa a EEUU

    Darío Guerrero había enfrentado oposición inicialmente, ya que autoridades de inmigración alegaban que se deportó a sí mismo cuando volvió a México sin autorización en compañía de su madre. Detalles aquí.

    [AP/TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:44 PM

  • Video

    Ébola: lo último sobre las enfermeras

    Las dos enfermeras diagnosticadas con el virus del ébola siguen recibiendo tratamiento en diferentes ciudades.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Ayer a las 12:47 PM

  • Video

    Universitarios en la mira de impostores

    Una modalidad de estafa por internet ha puesto en la mira a jóvenes estudiantes de la Universidad de Houston que ahora deben miles de dólares a su entidad bancaria.

    [TELEMUNDO HOUSTON RESPONDE ]

    Ayer a las 11:44 AM

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:15 PM