Cómo superar una mala racha

Cómo superar una mala racha

Todos tenemos cada tanto una época en la que todo nos sale mal. Descubre aquí cómo superarlo y volver a sentirte plena.

Cómo superar una mala racha

Crédito:

Las malas rachas, esas etapas de la vida en la que todo lo que podía salir mal, sale mal, son algo completamente normal. ¿Pero a qué se deben? ¿Es algo intrínseco del ser humano o es fruto de una sucesión de coincidencias desafortunadas? En este mundo nada es casualidad: todo está determinado por la posición de los astros y nuestra actitud frente a la vida.

Así te lo explica Enriqueta Lemoine, del blog Mamás Latinas. Ella explica en este artículo una serie de ideas que te ayudarán a comprender mejor la esencia de estas rachas y te propone una salida: no luchar contra la corriente sino aprovechar el momento para descubrir qué hay dentro tuyo que no está acomodado, abrir el corazón y dejar que las cosas fluyan.

Tal vez esta sea la ocasión para poner las cosas en perspectiva y darle un nuevo impulso a tu vida. Aunque ahora no lo veas, en algún momento vas a agradecer haber vivido esto.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Obama aparta su agenda por el ébola

    Obama tiene previsto votar de forma anticipada en las elecciones de mitad de legislatura, entre otros actos.

    [AP]

  • Video

    Atrapada en chimenea por chismosa

    Con el afán de descubrir los secretos de su nuevo novio, una mujer tomó probablemente la decisión más bochornosa de su vida.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:50 AM

  • Video

    Eiza González y la foto con sangre

    La actriz montó en cólera con los medios por haberle atribuido la publicación de una imagen perturbadora con desnudo y sangre.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:46 AM

  • Video

    Brasil: Neves se da baño de multitudes

    Aecio Neves, candidato a la presidencia brasileña, desfiló por las calles de Río de Janeiro y terminó en la playa con todos sus seguidores.

    [EFE]

    Hoy a las 6:00 AM

  • Video

    OMS: Nigeria está libre de ébola

    "Esta historia de éxito espectacular muestra que se puede contener el ébola", afirma la OMS en un comunicado.

    [EFE]

  • Fotos

    Fotos: mujeres en el pabellón de la muerte

    Aquí una lista de 40 mujeres que a la fecha aguardan a su ejecución en las cárceles de Estados Unidos, que en su mayoria están ahí por asesinar a su esposo ó hijos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:28 AM

  • Fotos

    Fotos: Las 22 mujeres más buscadas en Houston

    Estas son las mujeres más buscadas por las autoridades en Houston. Por cada una de ellas se ofrece una recompensa de hasta $5,000.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

  • Fotos

    Fotos: "Yo soy el artista", la primera gala

    Talento y grandes voces mostró el concierto del reality musical, que tuvo el extra del estreno mundial de "No entiendo" en voz de Lucero.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Cheerleaders de la NFL se visten de rosa

    En octubre las cheerleaders de la NFL se visten de rosa para apoyar la campaña de la lucha contra el Cáncer de mama.

    [Jackie Diaz]

    Saturday, Oct 18 at 5:29 PM

  • Fotos

    Memes que se mofan del señor de la carpeta

    Tras el revuelo que causó un hombre vestido de calle ayudando al traslado de la enfermera con ébola, las burlas y carcajadas inundaron internet con divertidos memes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:41 AM