Cómo tomar decisiones difíciles

Cómo tomar decisiones difíciles

Descubre cuál es el momento ideal para tomar una decisión difícil y cómo hacerlo, sin sufrir en el intento.

Cómo tomar decisiones difíciles

Crédito:

Einstein decía que si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. La vida nos va llevando con el paso del tiempo hacia diferentes lugares, siguiendo siempre un camino que vamos trazando con nuestras intuiciones y deseos. Cada día tomamos distintas decisiones, unas más importantes que otras, pero todas nos definen y determinan la vida que llevamos y quiénes somos.

Y muchas veces nos encontramos con que esa persona que estamos siendo o esa vida que estamos viviendo sencillamente no nos gusta. ¿Cómo llegamos hasta aquí? ¿Por qué estamos sufriendo tanto? ¿Cómo hacemos para salir de esta situación? En muchas circunstancias puede parecer imposible modificar la situación. Es que hay decisiones que son muy difíciles de tomar porque implican a otra personas.

Dagmar Polasek, del portal IniciativaT.com, te explica en este artículo qué factores debes tener en cuenta para saber si ha llegado el momento de tomar una decisión que cambie tu vida drásticamente y, además, te ofrece una serie imperdible de consejos que te ayudarán a tomarla.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.