¿Poderosos e infieles?

¿Poderosos e infieles?

Te traemos una lista de hombres poderosos que han cedido al deseo de ser infieles.

¿Poderosos e infieles?

Crédito:

Muchos hombres poderosos se han visto involucrados en relaciones extramaritales escandalosas que nos hacen cuestionarnos lo siguiente: ¿Mientras más poderosos más infieles?

Hay algo de narcisismo en las relaciones extramaritales de los poderosos y famosos que como el general Petraeus, Bill Clinton, John F. Kennedy, etc, alcanzan altas posiciones, poder, dinero, fama y después engañan a sus esposas con quien se les antoja. Pareciera que se sienten intocables y con derecho a todo, y, por supuesto, también hay algo que definitivamente atrae a las mujeres a estos señores.

Enriqueta Lemoine del blog Mamás Latinas comparte contigo una lista de infieles poderosos y famosos, que fueron vencidos por su propio ego. ¡Lee la nota completa!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Universitarios en la mira de impostores

    Una modalidad de estafa por internet ha puesto en la mira a jóvenes estudiantes de la Universidad de Houston que ahora deben miles de dólares a su entidad bancaria.

    [TELEMUNDO HOUSTON RESPONDE ]

    Hoy a las 11:44 AM

  • Video

    Paralítico logra caminar tras tratamiento

    Un tratamiento revolucionario logró que Darek Fidyka, quien quedó paralizado de la cintura para abajo después de un ataque, pudiera volver a caminar.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 9:55 AM

  • Video

    Famosos recuerdan a Oscar de la Renta

    Celebridades de la moda y el espectáculo resaltaron al gran genio de la moda dominicano tras su muerte a los 82 años de edad.

    [EFE]

    Hoy a las 10:38 AM

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:00 AM

  • Video

    Monica Lewinsky rompe el silencio

    Tras más de una década de mantener un bajo perfil, la ex amante de Clinton se lanza con todo contra el cyberbullying.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:59 AM