¡Expresa tus emociones!

¡Expresa tus emociones!

Es importante decir lo que sentimos pero también aprender a hacerlo de la forma adecuada.

¡Expresa tus emociones!

Crédito:

Muchas veces callamos lo que sentimos por miedo a herir los sentimientos de alguien más o porque estamos acostumbradas a reprimir nuestras emociones. No olvidemos que las emociones reprimidas se traducen en frustraciones y padecimientos como la ansiedad o el estrés excesivo.

Tampoco se trata de explotar, si no de ser asertiva al momento de decir cualquier cosa, importa que lo digas pero también cómo lo digas. No dar a conocer lo que sientes o expresarlo inadecuadamente te podría imposibilitar para vivir relaciones sanas y duraderas.

Aprender a comunicar tus sentimientos no solo es liberador, también refuerza tu autoestima y te da un lugar ante los demás.

El Diario de La Nena te da algunos consejos prácticos para aprender a expresarte en el momento y de la forma adecuada.

Lee la nota completa y ¡exprésate!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Como hacer para que tu bateria dure más

    Quedarse sin batería casi siempre sucede en el momento menos oportuno.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:34 PM

  • Fotos

    50 alimentos que deberías estar comiendo

    Hoy en día parte importante de la degeneración en la salud en la mayoría de la población se debe a una mala alimentación. Descubre que debes comer para mantenerte sano.

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 10:49 AM

  • Fotos

    Fotos: La Jessica Rabbit humana

    La chica rusa de 22 años está obsesionada con el personaje de caricatura.

    [Raul Dopico]

    Hoy a las 10:47 AM

  • Fotos

    Fotos policiales de los famosos

    La fama y fortuna no ha impedido que muchas estrellas del espectáculo terminen tras las rejas. Descubre quienes han tenido problemas con la justicia. Aquí las imágenes.

    [TELEMUNDO Y PUNTO]

    Hoy a las 8:53 AM

  • Fotos

    Famosos que actúan y se divierten en Las Vegas

    Las Vegas es una de las capitales mundiales del espectáculo y por lo tanto es visita obligada de famosos que actúan en sus escenarios y que se divierten en la llamada "Sin City".

    [TELEMUNDO LAS VEGAS]

    Ayer a las 11:28 AM