Fantasías para el amor

Fantasías para el amor

Renueva y potencia tus fantasías sexuales para un San Valentin lleno de pasión.

Fantasías para el amor

Crédito:

El día de San Valentin es una ocasión imperdible para renovar la llama de la pasión. ¿Por qué? Es muy común, incluso inevitable, que el deseo y la chispa del sexo vayan desacelerándose con el paso del tiempo hasta que tener relaciones requiere de esfuerzo. La celebración de San Valentín colma al mundo, a tu país, a tu barrio, a tu oficina, a los locales comerciales, a tus amigas... de alegría, de romanticismo, de festejos, ¡de amor!

¡Sí! Déjate llevar por esta corriente bellísima hacia lo más profundo de ti misma donde guardas ese sentimiento implacable hacia él. Reconquístalo, enamóralo de nuevo y revive la llama de la pasión. Una manera efectiva de hacerlo es a través de las fantaías sexuales. ¿Te interesa?

Yoshi Alcalá, del portal IniciativaT.com, te cuenta en este artículo todo lo que debes saber. Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: "You did not eat that"

    La cuenta de Instagram "youdidnoteatthat" está causando furor con sus posts de famosos y no tan famosos que usan la comida solo para la foto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:44 AM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 7 al 14 de agosto captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Aug 28 at 1:30 PM

  • Fotos

    25 animalitos que quisiéramos apretar

    Descubre aquí una lista de los 25 animalitos mas lindos que no puedes resistirte a abrazarlos.

    [Local Telemundo]

    Hoy a las 9:11 AM

  • Fotos

    Las mellizas de Playboy que enloquecen a EEUU

    Melissa y Carla son dos mellizas muy sexys y exhuberantes que tras ser chicas Playboy, no hay fiesta que no cuente con su presencia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:06 AM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:54 PM