Fantasías para el amor

Fantasías para el amor

Renueva y potencia tus fantasías sexuales para un San Valentin lleno de pasión.

Fantasías para el amor

Crédito:

El día de San Valentin es una ocasión imperdible para renovar la llama de la pasión. ¿Por qué? Es muy común, incluso inevitable, que el deseo y la chispa del sexo vayan desacelerándose con el paso del tiempo hasta que tener relaciones requiere de esfuerzo. La celebración de San Valentín colma al mundo, a tu país, a tu barrio, a tu oficina, a los locales comerciales, a tus amigas... de alegría, de romanticismo, de festejos, ¡de amor!

¡Sí! Déjate llevar por esta corriente bellísima hacia lo más profundo de ti misma donde guardas ese sentimiento implacable hacia él. Reconquístalo, enamóralo de nuevo y revive la llama de la pasión. Una manera efectiva de hacerlo es a través de las fantaías sexuales. ¿Te interesa?

Yoshi Alcalá, del portal IniciativaT.com, te cuenta en este artículo todo lo que debes saber. Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Pena de muerte al asesino de Bellaire

    Harlem Lewis fue sentenciado a morir en la camilla de la muerte por un jurado en el caso del asesinato del oficial de policía de Bellaire, Jimmie Norman, y del abuelito de 66 años Terry Taylor ocurrido el 31 de diciembre de 2012.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 7:44 AM

  • Fotos

    Las piernas de escándalo que paralizaron México

    Megan Fox acudió al estreno de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles" en México causando sensación con sus sensuales piernas.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:50 AM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:42 AM

  • Fotos

    ¿Por qué pierdes amigos en redes sociales?

    Las redes sociales han revolucionado la convivencia, pero pocos recuerdan que resulta muy fácil darle un clic al botón de “unfollow”.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 10:12 AM