Feng Shui para una feliz Navidad

Feng Shui para una feliz Navidad

Apunta estos consejos sobre cómo aplicar el Feng Shui en Navidad para conseguir armonía en tu hogar. No te los pierdas.

Feng Shui para una feliz Navidad

Crédito:

Durante la época de fiestas sucede algo muy interesante en las personas: las reuniones familiares, con los amigos, los brindis y festejos... todo genera una energía altamente positiva y un contacto muy profundo con lo humano y espiritual. La alegría, la paz y los buenos deseos potencian todo lo positivo que estaba enterrado.

Por eso, resulta una temporada ideal para crear prosperidad y riqueza. ¿Y qué mejor que hacerlo a través del Feng Shui? El método es muy sencillo: utiliza inciensos para alejar las malas energías de las personas y el estrés típico de estas fechas, limpiar la vivienda y vaciar toda la casa de aquellos objetos rotos o que no sirven y todo lo que ya no usamos, así como aquellas cosas que relacionemos con experiencias negativas o de nuestro pasado, activar los 5 sentidos, decorar con el color púrpura o granate...

Haz que estos días el amor y la felicidad encuentren su lugar en tu casa. Toma nota de estos consejos haciendo clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Crisis humanitaria: Presidente de Honduras culpa a EEUU

    Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras plantea soluciones para poner fin a la crisis migratoria y las causas del problema. Detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Sunday, Jul 13 at 12:43 PM

  • Video

    Polémica por hombres “spornosexual”

    Muchos se asombran de esta nueva tendencia, en la que hombres buscan estar mejor que nunca con su apariencia física. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO 52]

    Hoy a las 1:13 PM

  • Video

    Patrulla fronteriza rompe el silencio

    Miembros del sindicato de la patrulla fronteriza dicen sentirse abrumados y con la moral baja ante la crisis humanitaria en la frontera.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 1:10 PM

  • Video

    Foto: Camila Sodi con corona de espinas

    La joven subió unas sensuales y a la vez polémicas fotos a su cuenta de Instagram que recordaron mucho a las que se toma Miley Cyrus.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:08 PM

  • Video

    Indignación por niño baleado en Puebla

    José Luis Tehuatlie Tamayo, de 13 años, murió supuestamente al ser impactado en la cabeza con una bala de goma durante una protesta en Puebla.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:35 AM