Hidroterapia en casa...y a gozar

Hidroterapia en tu casa

Te enlistamos algunos tratamientos preventivos que puedes aplicar en la comodidad de tu casa.

Hidroterapia en casa...y a gozar

Crédito:

¿A quién no le gusta meterse a la piscina de masaje? Buenas noticias a las amantes del agua,  pues este elemento es un excelente agente terapéutico. Sus características químicas, mecánicas y térmicas se emplean en la curación de diversas enfermedades y tratamientos de belleza.

En sus múltiples y variadas posibilidades (piscinas, chorros, baños, vahos, etc), la hidroterapia es una valiosa herramienta para el tratamiento de traumatismos, reumatismos, padecimientos digestivos, respiratorios o neurológicos. También es usada en algunas terapias de belleza.

Muchas veces son necesarias tinas o albercas para realizar los ejercicios adecuados de prevención o rehabilitación. Sin embargo, La Nena te propone algunas opciones que puedes aplicar en la comodidad de tu casa.

Lee la nota completa y descubre cómo combatir la celulitis, algunos problemas de la piel, estimular la circulación, evitar el estreñimiento, calmar el dolor de cabeza y reafirmar tus músculos con la hidroterapia.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Y no se les partió ni un pelo...

    Los conductores de estos vehículos salieron completamente ilesos a pesar de lo aparatoso del accidente ocurrido este viernes en la madrugada.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:58 AM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:24 PM

  • Fotos

    Fotos: El bombón que Rihanna lanzó al estrellato

    Natalia Betancur se ganó la admiración de la famosa cantante luego de verla en las graderías de un estadio durante el Mundial de Brasil. Un tweet suyo la hizo famosa.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:20 PM