Lanzan jeans que hidratan la piel

Lanzan jeans que hidratan la piel

Y según sus creadores los pantalones también ayudan a reducir la celulitis. ¿Será cierto?

Lanzan jeans que hidratan la piel

Crédito:

En la temporada invernal la piel se reseca fácilmente, pero ahora hay una prenda de vestir que promete ayudar a tener la piel hidratada, a la vez que luces a la moda y, lo mejor aún, dicen combatir la celulitis. ¿Será cierto?

La marca de ropa Wrangler, dice que si, y ha sacado su nueva línea de mezclilla llamada “Denim Spa”.

Los “jeans” o pantalones de mezclilla, son confeccionados con material tratado con aceites y grasas que ofrecen tratamiento a la piel cuando los usas. Esto, supuestamente ayuda a reducir la temida celulitis.

Wrangler contrató a Lizzie Jagger, la hija del rockero vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, como la modelo oficial de la línea “Denim Spa”, los cuales salen a la venta a fin de mes y tendrán un costo de $136.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Cheerleaders de la NFL se visten de rosa

    En octubre las cheerleaders de la NFL se visten de rosa para apoyar la campaña de la lucha contra el Cáncer de mama.

    [Jackie Diaz]

    Saturday, Oct 18 at 5:29 PM

  • Fotos

    Fotos: Las 22 mujeres más buscadas en Houston

    Estas son las mujeres más buscadas por las autoridades en Houston. Por cada una de ellas se ofrece una recompensa de hasta $5,000.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

  • Fotos

    Memes que se mofan del señor de la carpeta

    Tras el revuelo que causó un hombre vestido de calle ayudando al traslado de la enfermera con ébola, las burlas y carcajadas inundaron internet con divertidos memes.

    [Carla Valero]

    Saturday, Oct 18 at 5:35 PM

  • Fotos

    50 alimentos que deberías estar comiendo

    Hoy en día parte importante de la degeneración en la salud en la mayoría de la población se debe a una mala alimentación. Descubre que debes comer para mantenerte sano.

    [Telemundo Local]

    Saturday, Oct 18 at 5:33 PM

  • Fotos

    Adriana Lima: una angelita muy sexy

    La súpermodelo Adriana Lima dio a luz por segunda vez. ¡Tiempo de repasar sus mejores looks!

    [Ana Rosa Thillet]

    Saturday, Oct 18 at 12:54 PM