Las mujeres ¿mienten en la cama?

Las mujeres ¿mienten en la cama?

Las mujeres mienten en la intimidad más de lo que imaginas.

Las mujeres ¿mienten en la cama?

Crédito:

Los tabúes que rodean la sexualidad femenina, muchas veces llevan a las mujeres a mentirle a su pareja en la intimidad. Ya sea por vergüenza o para hacer sentir mejor a su media naranja, las verdades se ocultan entre las sábanas con más frecuencia de lo que crees. Conoce algunas de las mentiras más comunes.

Revelaciones ¿verdaderas?

Como mujer, es muy probable que alguna vez hayas dicho una mentirita piadosa en la cama, y en realidad ¡no eres la única! Este recurso es tan frecuente entre las chicas, que ya hasta han podido detectarse los encubrimientos más usados. Fingir un orgasmo es de los principales, pero también figuran las afirmaciones de que “no hay nadie igual” o que “no existe interés por los juguetes sexuales”.

Si te intriga conocer las mentiras más usadas por las mujeres en la intimidad y el por qué se dicen, no te pierdas este artículo de Enriqueta Lemoine en el portal Mamás Latinas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Pena de muerte al asesino de Bellaire

    Harlem Lewis fue sentenciado a morir en la camilla de la muerte por un jurado en el caso del asesinato del oficial de policía de Bellaire, Jimmie Norman, y del abuelito de 66 años Terry Taylor ocurrido el 31 de diciembre de 2012.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 7:44 AM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:42 AM

  • Fotos

    ¿Por qué pierdes amigos en redes sociales?

    Las redes sociales han revolucionado la convivencia, pero pocos recuerdan que resulta muy fácil darle un clic al botón de “unfollow”.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 10:12 AM

  • Fotos

    Las polémicas fotos con lengua de Cara Delevigne

    Cara Delevigne es una cotizada modelo conocida por sus atrevidas fotos y sus rumores de relación con Michelle Rodríguez y Selena Gómez.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 8:31 AM