Sexo: Los sitios más peligrosos

Los sitios más peligrosos para tener sexo

¿El balcón, el auto, las escaleras...? Te contamos cuáles son esos lugares.

Sexo: Los sitios más peligrosos

Crédito:

La clave del sexo, para no caer en la rutina y que se extinga la pasión, es innovar, probar cosas nuevas, divertirse y explorar. Pero claro, puede tener sus riesgos. Hay casos en los que una pareja se cayó desde un segundo piso, personas que se fracturaron huesos rodando por las escaleras o al romperse una mesa... Aquí te contamos cuáles son los lugares más peligrosos para mantener relaciones.

 Alicia Civita, del blog Mamás Latinas, ha confeccionado un interesante galería a partir de los resultados de algunos estudios para determinar cuáles son los sitios que mas accidentes producen a la hora del amor. No te lo pierdas y toma tus precauciones.

Haz clic aquí para recorrer la galería.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.