Sitios web para viajar por menos

Sitios web para viajar por menos

Estos sitios web ofrecen grandes oportunidades que pueden hacer que tu viaje cueste incluso la mitad. No te los pierdas.

Sitios web para viajar por menos

Crédito:

Con la situación económica actual no son muchos los que tienen la posibilidad de hacer las maletas, escoger un destino y tomarse unas vacaciones. Sin embargo, existen varias herramientas al alcance de cualquiera que harán de tu sueño, una realidad.

Estos sitios web ofrecen grandes oportunidades que pueden hacer que tu viaje cueste incluso la mitad. No te los pierdas.

1. A la hora de planear un viaje, los tickets aéreos suelen ocupar gran parte del presupuesto. FlightFox es un sitio web que te ofrece la posibilidad de consultar a expertos para que te ayuden a conseguir los vuelos más baratos. El hecho de que sean personas y no un sistema quien te asesore te permite no sólo ahorrar dinero, sino también tiempo. El promedio de ahorro es del 30%

2. Tripadvisor es el portal líder a la hora de encontrar hoteles, casas, cabañas o hostels a buen precio a nivel mundial. No importa cuál sea tu destino, en Tripadvisor encontraras una alternativa útil. Su gran ventaja es que su sistema se basa en testimonios, por lo que podrás leer decenas de comentarios dejados por viajeros sobre los alojamientos que te interesaron.

3. El foro de Viajeros.com es uno de los más consultados en la actualidad. Muy bien organizado y de fácil lectura, puedes leer miles de experiencias, ideas y, por supuesto, proponer tus inquietudes. Muchas personas que ya han pasado por tu situación te ofrecerán consejos muy útiles para ahorrar dinero y elegir el lugar correcto.

4. Couchsurfing, es una red de viajeros. Alrededor de 300.000 personas de más de 200 países la utilizan. Su éxito radica en su novedad. Esta web permite ponerte contacto con otras personas de otras ciudades para dormir en sus casas. En el sitio puedes seleccionar los idiomas que prefieras, puedes escribir a otros usuarios y, si no te quieres alojar pero sí conocerlos, puedes coordinar para juntarte a tomar una cerveza y te cuenten mejor del lugar. Otras opciones similares son Hospitalityclub y Homeforhome.com.

5. La famosa y enciclopédica guía de viajes Lonely Planet es siempre una alternativa imprescindible a la hora de planear un viaje por menos dinero. Podrás buscar en el destino elegido el hospedaje que mejor se adapte a tu presupuesto. No te pierdas sus consejos.

6. El sitio de cupones online Groupon ofrece a sus suscriptores numerosas oportunidades en vuelos y alojamiento. Vale la pena suscribirse y estar atentos a las ofertas.

7. Hitchhikers.org consiste en una red de conductores que ofrecen la posibilidad de transportar personas en sus carros en forma gratis o por una pequeña compensación. Mucha gente que viaja por trabajo, por ejemplo, y tiene plazas libres en su automóvil, buscan compañía para su viaje. El viajero sólo tiene que buscar la que más le interese y ponerse en contacto con el conductor.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Y no se les partió ni un pelo...

    Los conductores de estos vehículos salieron completamente ilesos a pesar de lo aparatoso del accidente ocurrido este viernes en la madrugada.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:58 AM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:24 PM

  • Fotos

    Fotos: El bombón que Rihanna lanzó al estrellato

    Natalia Betancur se ganó la admiración de la famosa cantante luego de verla en las graderías de un estadio durante el Mundial de Brasil. Un tweet suyo la hizo famosa.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

  • Fotos

    Las peor vestidas de la semana

    En los eventos a los que acuden las celebridades no siempre está invitada la elegancia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:06 PM