Que tu ex no te arruine la fiesta

Que tu ex no te arruine la fiesta

Terminar una relación siempre es dramático; pero lo es aún más saber que te encontrarás con “él”.

Que tu ex no te arruine la fiesta

Crédito:

Terminar una relación siempre es dramático; pero lo es aún más saber que te encontrarás con “él” en una reunión de amigos que tienen en común. No puedes pensar en otra cosa, no sabes qué ponerte, llamas 20 veces a tus amigas, ¿y si me empieza hablar? ¿Cómo debería responderle? ¿Estoy preparada para verlo? Relájate y lee este artículo.

1. Si luego de que te hayan invitado te enteras de que también irá tu ex, lo primero que tienes que tener en cuenta es si estás preparada para el reencuentro. ¿Hace cuánto que se han separado? ¿Lo has superado? ¿Te sientes fuerte? No te expongas a una situación que podría lastimarte: tus amigos lo entenderán. Lo importante es que tú seas feliz.

2. Si decides ir a la reunión es porque deseas divertirte, acompañar a tus amigos y pasar un momento agradable. Esa idea debes tenerla en mente durante toda la noche. No estés esperando que aparezca, no estés observándolo de reojo constantemente… Haz tu vida: baila, conversa con tus amigas y haz de cuenta que es uno más.

3. Un gran respaldo para la ocasión es pedirle a tus amigas que te apoyen. Llega acompañada de alguna de ellas y no te les separes en toda la noche. Si te quedas sola, estarás en una posición vulnerable. Sé el centro de la reunión. Cuanto más converses con el resto de las personas, más ocupada tendrás la cabeza y mejor evitarás la nostalgia y planteos peligros.

4. Asegúrate de lucir un look sexy, con tu estilo, pero no demasiado llamativo, sino pensará que te has vestido así por despecho y para sorprenderlo. Tu ex debe ver que has seguido tu camino, que has evolucionado, que estás más linda que nunca, pero sin dejar de ser tú misma.

5. Es inevitable que en algún momento de la noche se crucen y tengan que conversar. Lo ideal es que él te note fuerte, segura, confiada. No temas en comenzar la conversación tú misma. Pero eso sí: no tienes por qué conversar con él 2 horas. Un par de frases, alegres y simpáticas, sin resentimientos ni enfados, le deseas suerte y a bailar de nuevo.

6. Tómate el reencuentro de una manera positiva: piensa que es indefectible que en algún momento te lo vayas a cruzar y que, además, puede ser una ocasión ideal para sobreponerte y superar la relación. Es una prueba que tienes que pasar: atraviésala bailando, rodeada de amigos y con una sonrisa en la boca.

¡Mucha suerte!
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    EEUU condena ejecución de periodista

    Obama reafirmó que Estados Unidos no modificará su posición militar en Irak a pesar de la decapitación de James Foley. Detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:04 PM

  • Video

    Shakira: determinan que cometió plagio

    El tema “Loca por su tíguere” está en medio de una gran controversia luego que un juez dictaminara que se asemeja en gran manera a otro tema escrito hace varios años por un cantante dominicano. Los detalles aquí.

    [AP]

    Ayer a las 8:08 PM

  • Video

    Reclaman por servicio de telefonía móvil

    Se quejan porque las líneas de teléfono móvil que compraron no funcionaban. Ellas exigían su reembolso. Telemundo Houston Responde investigó y logró resultados.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 4:37 PM

  • Video

    Video viral de "cómo el sol te ve"

    La simulación de lo que "ve" el sol cuando baña a la gente con los rayos UV, también muestra lo bueno que el protector solar puede hacer por la piel.

    [TELEMUNDO BOSTON]

    Ayer a las 9:57 PM

  • Video

    Cámara capta maltrato de anciano

    Un asistente médico quedó grabado tratando abusivamente a un hombre de 78 años de edad mientras le daba de comer en su casa de Nueva York.

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Ayer a las 3:38 PM

  • Fotos

    Fotos: Hallan gigantesca selva de marihuana en Sugarland

    Entre tres y cinco acres de marihuana fueron descubiertos por las autoridades al suroeste de Houston.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 11:41 AM

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a poco menos de 200 en año y medio. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Tuesday, Aug 19 at 12:22 PM

  • Fotos

    Fotos: Piden rezos para bebé en peligro

    Jenna Gassew y Dan Haley tendrán un bebé con anencefalia, condición que le da muy pocas esperanzas de vida, por lo que han decidido compartir con la criatura mientras está en el vientre de la madre.

    [TELEMUNDO 62]

    Ayer a las 2:41 PM

  • Fotos

    Blogueras con grandes curvas

    La belleza no solo viene en tallas pequeñas. Estas chicas con unas curvas de infarto dejan a mas de uno sin aliento.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:23 PM

  • Fotos

    ¡Los panties azules de Paris Hilton se roban el show!

    La socialité se presentó en un evento para trabajar como disk jockey con un vestido que dejaba sus panties al descubierto.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Aug 19 at 10:52 AM