Cena de Thanksgiving, ¡en paz!

Una cena de Acción de Gracias ¡en paz!

A veces los reencuentros familiares propician roces y discusiones. Aprende aquí a evitarlo.

Para que esta cena familiar tan importante resulte inolvidable, pon en práctica estos consejos.

Para que esta cena familiar tan importante resulte inolvidable, pon en práctica estos consejos.

Crédito:

La Cena de Acción de Gracias es una ocasión para disfrutar en familia y con amigos, ponerse al día, agradecer, divertirse y amar. Muchas veces los reencuentros propician temas que luego devienen en discusiones. O tal vez, alguien que está pasando un mal momento resulta una amenaza para la paz de la velada

Para evitar que todo esto arruine el momento, aquí van algunos consejos.

1. Antes de comenzar una discusión, piensa que no es el momento ni el lugar para tenerla. Mira la situación desde afuera, piensa en el resto de los invitados e intenta postergarla.

2. Si la otra persona insiste, dile que pueden hablar al respecto en otro momento.

3. No le digas a nadie que esté excitado que no estás de acuerdo, que no debería pensar así, ni le faltes el respeto. Entre otras cosas, existe la posiblidad de que estés equivocada.

4. En las conversaciones, procura ser suave: muchas discusiones nacen de comentarios ligeros e inofensivos. Evita usar palabras agresivas, o que pueden herir a la otra persona.

5. Sé especialmente educada y dulce con las personas que te alteren, o que te cueste más tratar. Si tienes un problema con algún miembro de tu familia que aún no han resuelto, no es el momento de abordarlo. Trátalo con cariño, con respeto y si saca el tema, elúdelo con clase.

6. Ten siempre en mente que lo más importante es que se trata de tu familia, tus amigos, que se quieren, que son importantes en tu vida y que, en parte, eres quien eres gracias a ellos. Disfruta y haz que los otros disfruten también.

7. Ciertos temas espinosos son ideales para destar acaloradas discusiones, entre ellos, política y religión. Evítalos a toda costa esa noche.

¿Qué otros consejos para tener una velada en paz puedes compartir con nosotro? ¡Déjanos tus comentarios más abajo!


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 4:37 PM

  • Fotos

    Fotos: Los regalos que trajo Martín Berlanga de Honduras

    Nuestro presentador Martín Berlanga y un equipo de Telemundo Houston estuvieron recientemente en Honduras haciendo un trabajo especial sobre la crisis de los niños migrantes.

    [ALEX TERREROS]

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 21 al 28 de julio captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:38 PM

  • Fotos

    Fotos: las inundaciones que dejaron las tormentas

    Las tormentas de este jueves en la noche dejaron miles de dólares en pérdidas.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

  • Fotos

    Las cirugías estéticas más peligrosas

    Las cirugías plásticas o estéticas también tienen un alto riesgo, aquí las que más complicaciones dan.

    [TELEMUNDO LOCAL]