¿3 libras en 3 días?

¿3 libras en 3 días?

Conoce esta dieta relámpago que promete resultados asombrosos en forma inmediata.

¿3 libras en 3 días?

Crédito:

Enriqueta Lemoine, del portal Mamás Latinas, te cuenta en su artículo sobre una dieta relámpago que ha comenzado a repuntar entre los especialistas. La dieta se basa en una promesa bastante tentadora: perder tres libras en sólo tres días.

El secreto está en pasar 3 días tomando mucha agua y comiendo hasta 4 cuatro bananas al día junto con 3 vasos de leche desnatada o descremada (fat free). Es importante destacar que es una dieta de emergencia, para una boda, una fiesta, un aniversario, una cita, etc., ya que no provee los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para estar saludable y por lo mismo no es recomendable hacerla por más de tres días seguidos.

¿Quieres saber qué otras cosas incluye esta dieta y cómo realizarla de manera adecuada?

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.