Baja de peso con té de amaranto

Baja de peso con té de amaranto

Anota un remedio efectivo para reducir naturalmente esas libras de más.

Baja de peso con té de amaranto

Crédito:

Dietas rigurosas, ejercicios agotadores, remedios caseros, productos milagrosos,  etc. ¿Cuántas cosas no has intentado para bajar de peso sin obtener resultados?

Porque sabemos que ya estás cansada de probar todo tipo de estrategias que prometen ser “milagrosas” para reducir unas libras, en está ocasión no te vamos a hablar de ningún remedio común para bajar de peso si no de uno natural: ¡el amaranto!

La naturaleza no se equivoca y lo básico para alimentarnos sanamente y tener una dieta equilibrada se encuentra en ella. ¡Todo lo que necesitas para bajar de peso naturalmente lo hallarás en esta planta! ¿Sabías que el amaranto fue catalogado por la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, como “el mejor alimento de origen vegetal para consumo humano”?

La Nena te propone un té para bajar de peso que tiene alto contenido de proteínas, calcio, ácido fólico y vitamina C. A través del amaranto podrás obtener saciedad y sustancias antioxidantes que te ayudarán a perder algunas libras naturalmente.

Lee la nota completa y descubre cómo prepararlo


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Crisis humanitaria: Presidente de Honduras culpa a EEUU

    Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras plantea soluciones para poner fin a la crisis migratoria y las causas del problema. Detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Sunday, Jul 13 at 12:43 PM

  • Video

    La Barbie humana busca novio como Ken

    Tanta belleza no podía ser desaprovechada, así que la Barbie humana se puso manos a la obra para buscar a su príncipe azul.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:04 AM

  • Video

    Demanda hombre de pene amputado

    Johnny Lee Banks Jr., de Birmingham y su esposa Zelda Banks iniciaron la demanda al hospital, los médicos y otros por mala praxis.

    [AP]

    Hoy a las 7:01 AM

  • Video

    Un rayo mata a joven en plena playa

    El individuo fue sacado del agua en la playa Venice Beach y lo declararon muerto en un hospital, informó el teniente Larry Dietz.

    [AP]

    Hoy a las 6:47 AM

  • Video

    Belinda alborota las redes en bañador

    La cantante publicó unas sugerentes fotografías con un diminuto bañador que dejaba ver su espectacular figura.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:48 AM

  • Fotos

    Fotos: Y no se les partió ni un pelo...

    Los conductores de estos vehículos salieron completamente ilesos a pesar de lo aparatoso del accidente ocurrido este viernes en la madrugada.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Friday, Jul 25 at 9:58 AM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Friday, Jul 25 at 12:24 PM

  • Fotos

    Fotos: El bombón que Rihanna lanzó al estrellato

    Natalia Betancur se ganó la admiración de la famosa cantante luego de verla en las graderías de un estadio durante el Mundial de Brasil. Un tweet suyo la hizo famosa.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

  • Fotos

    Las peor vestidas de la semana

    En los eventos a los que acuden las celebridades no siempre está invitada la elegancia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Saturday, Jul 26 at 2:51 PM