Baja de peso ¡sin excesos!

Baja de peso ¡sin excesos!

5 consejos para reducir unas libritas de forma saludable.

Baja de peso ¡sin excesos!

Crédito:

Antes de iniciar una dieta o una nueva rutina de ejercicios sería bueno que te preguntaras para qué quieres bajar de peso, ¿realmente lo necesitas?

Si quieres reducir de talla aunque estés en tu peso promedio, sólo porque estéticamente no estás conforme con tu complexión, puedes dañar tu salud y no conseguir los resultados que deseas.

El primer paso para bajar de peso es tener la firme convicción de que en verdad tu cuerpo lo necesita, entonces la meta debe ser alcanzar tu "peso ideal" no por capricho sino en pos de sentirte mejor. Recuerda que si te sientes bien, te verás bien.

Muchas veces pensamos que entre menos comamos, más rápido adelgazaremos y entonces nos “matamos de hambre” o hacemos todo tipo de ejercicios para vernos como modelos de revista. ¡Pero nunca logramos lucir como ellas!  Y terminamos sintiéndonos frustradas y sin una gota de energía para realizar todo tipo de actividades. 

El secreto de bajar de peso está en conocer tu cuerpo, y preguntarte si realmente necesitas perder libras o lo que en verdad necesitas es llegar a tu peso ideal. Si ya lo has definido, El Diario de La Nena te da 5 consejos rápidos que lo logres pero sanamente.

Lee la nota completa en El Diario de La Nena.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Y no se les partió ni un pelo...

    Los conductores de estos vehículos salieron completamente ilesos a pesar de lo aparatoso del accidente ocurrido este viernes en la madrugada.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:58 AM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:24 PM

  • Fotos

    Fotos: El bombón que Rihanna lanzó al estrellato

    Natalia Betancur se ganó la admiración de la famosa cantante luego de verla en las graderías de un estadio durante el Mundial de Brasil. Un tweet suyo la hizo famosa.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 5:44 PM