El lado negro de los carbohidratos

El lado negro de los carbohidratos

Descubre tres casos en que los carbohidratos marcan la diferencia para un cuerpo sano.

El lado negro de los carbohidratos

Crédito:

¿A quién no le gustan los pasteles o las galletas? Son deliciosos postres que en situaciones de estrés, por darnos un gusto o en celebraciones especiales nos atrevemos a probar. Y aunque es bien sabido que tales alimentos contienen uno que otro elemento esencial para obtener energía como los carbohidratos, cuando éstos han sido sometidos a procesos de refinación son los causantes de algunos efectos que dañan tu cuerpo.

De todos los nutrimentos que consumes, los carbohidratos son los que tienen un mayor efecto en tu glucosa sanguínea. De hecho, del 90 al 100 por ciento de los carbohidratos que comes aparecen en el torrente sanguíneo como glucosa pocas horas después de que has comido.

Por ello te recomendamos que cuentes los carbohidratos que consumes y así podrás disfrutar de una gran variedad de alimentos.

La Nena te presenta en la nota completa, tres casos para conocer en donde los carbohidratos marcan la diferencia entre un adecuado funcionamiento del organismo y su deterioro. ¡No te la pierdas!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: El crimen del policía de Bellaire

    Harlem Lewis será sentenciado en las próximas horas por un jurado en el caso del asesinato del oficial de policía de Bellaire, Jimmie Norman, y del abuelito de 66 años Terry Taylor ocurrido el 31 de diciembre de 2012.

    [ALEX TERREROS]

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:21 PM

  • Fotos

    Fotos: El Zoológico de Houston

    Telemundo Houston en la comunidad en el Zoológico de Houston - mire para nosotros todos los viernes de 4p-7p cerca de los flamencos.

    [TLMD Houston]

  • Fotos

    La sensualidad en los Premios Tu Mundo

    Ocho hermosas actrices están nominadas en la categoría “Soy sexy and I know it”, y para ganar el 21 de agosto, necesitan tu voto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:23 AM