Una súper ayuda para adelgazar

Una súper ayuda para adelgazar

Te contamos sobre un "súper alimento" que podría marcar una diferencia a la hora de bajar de peso.

Una súper ayuda para adelgazar

Crédito:

Probablemente hayas tomado la resolución de bajar esas libras de más durante el 2013. O al menos acercarte un poco a tu peso ideal. Pero todas lo sabemos: aunque hagamos ejercicios y respetamos la dieta, es muy difícil notar avances. Como si fuera poco, la vida diaria muchas veces conspira que podamos ir regularmente al gym, comamos bien, etc.

Por eso, es importante echar mano a todas las ayuditas que nos crucemos por el camino. Una de ellas es el germen de trigo, llamado "súper alimento". Ingrid Macher, del blog Mamás Latinas, asegura que es increíblemente efectivo para combatir la grasa del abdomen. Como si fuera poco, la autora afirma que además ayuda a controlar el colesterol, que reduce los problemas del corazón y que ayuda a combatir ciertos tipos de cáncer.

No te pierdas este artículo y apuesta en grande para alcanzar tus objetivos. Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: La historia del asesino del policía de Bellaire

    Harlem Lewis será sentenciado en las próximas horas por un jurado en el caso del asesinato del oficial de policía de Bellaire, Jimmie Norman, y del abuelito de 66 años Terry Taylor ocurrido el 31 de diciembre de 2012.

    [ALEX TERREROS]

    Hoy a las 4:27 PM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:21 PM

  • Fotos

    Fotos: El Zoológico de Houston

    Telemundo Houston en la comunidad en el Zoológico de Houston - mire para nosotros todos los viernes de 4p-7p cerca de los flamencos.

    [TLMD Houston]

  • Fotos

    La sensualidad en los Premios Tu Mundo

    Ocho hermosas actrices están nominadas en la categoría “Soy sexy and I know it”, y para ganar el 21 de agosto, necesitan tu voto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:23 AM