Londres se viste de moda

Londres se viste de moda

¡Hoy inicia el London Fashion Week, una de las pasarelas más vanguardistas!

Londres se viste de moda

Crédito:

¡Calling all fashionistas! Febrero es temporada alta para la moda ya que, en las cuatro capitales de la moda más importantes, se llevan a cabo los Fashion Weeks. Por estos días: Paris, Nueva York, Milán y Londres respiran moda, estilo y tendencias.

Hoy, es el turno de Londres con su London Fashion Week (LFW). Durante cuatro días se llevará a cabo este mega evento de moda en Somerset House, un espacio en el centro de Londres, a sólo 500 metros de la casa del primer ministro David Cameron y de Westminster, el Parlamento Inglés.

Londres presenta al mundo su diseño de autor, muchísimo más funky y excéntrico que lo que se suele ver en otras capitales de la moda. El Fashion Week cuenta con el respaldo del British Fashion Council, quienes han colaborado en la selección de los diseñadores y la curaduría de las colecciones.

Si te quedas con ganas de ver más, además de las pasarelas, podrás ver moda en exhibición. El  Seamen’s Hall de Somerset House, albergará una exhibición de 120 diseñadores con sus colecciones ready-to-wear.

Por primera vez en los 29 años que cumple este evento, podrás seguir lo que sucede en vivo por YouTube. Al mismo tiempo, el minuto a minuto aparecerá en el Twitter oficial y los usuarios de Instagram pueden subir sus mejores fotos utilizando el hastag #LFW ¿Tiene alguna pregunta? Con el hashtag #AskLFW tendrás la posibilidad de hacerle preguntas y comentarios a distintos diseñadores y celebridades, gurúes de la moda como Manolo Blahnik.

Londres es una metrópolis donde proliferan diversas culturas y nacionalidades. Por lo tanto, en el Fashion Week le rinden culto al crisol de razas que caracteriza a la ciudad a través de una exhibición en distintos puntos de Londres, donde 27 países mostrarán las colecciones de los diseñadores emergentes que mejor representen la cultura e identidad de su país. Los talentos que participarán son oriundos de Dinamarca, Argentina, Austria, Bolivia, Panamá, Trinidad y Tobago, entre otros. Si deseas saber dónde encontrar estas colecciones, ingresa aquí.

London Fashion Week es una de las pasarelas más vanguardistas del mundo. Semillero de talentos emergentes y de creadores de moda alternativa y arriesgada. Si te gusta la moda y eres avant-garde no te pierdas este evento que presentará increíbles tendencias para el otoño-invierno.

Fuente:

www.londonfashionweek.co.uk

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Hoy a las 10:46 AM

  • Video

    Obama aparta su agenda por el ébola

    Obama tiene previsto votar de forma anticipada en las elecciones de mitad de legislatura, entre otros actos.

    [AP]

    Hoy a las 10:37 AM

  • Video

    Eiza González y la foto con sangre

    La actriz montó en cólera con los medios por haberle atribuido la publicación de una imagen perturbadora con desnudo y sangre.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:37 PM

  • Video

    Brasil: Neves se da baño de multitudes

    Aecio Neves, candidato a la presidencia brasileña, desfiló por las calles de Río de Janeiro y terminó en la playa con todos sus seguidores.

    [EFE]

    Hoy a las 10:34 AM

  • Video

    El ébola, ¿arma de destrucción masiva?

    Ante la llegada de este virus a varios países, cientos de personas aseguran que el mismo fue creado como una manera de reemplazar las guerras. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO ARIZONA]

    Hoy a las 5:51 PM