¿Qué dicen los colores de ti?

¿Qué dicen los colores de ti?

Anota el significado de los colores en tu ropa y ténlos en cuenta antes de vestirte.

¿Qué dicen los colores de ti?

Crédito:

Los colores que usamos dicen de nosotros mucho más de lo que imaginamos, las tonalidades que  nos atraen están estrechamente relacionadas con nuestra personalidad.

Cada color tiene un significado para nuestro subconsciente y a cada uno se le otorgan unos valores y virtudes. Los expertos en el tema aconsejan escoger ciertos tonos para vestir de acuerdo a la ocasión y al estado de ánimo, por ejemplo, para causar una buena impresión en una entrevista de trabajo. Sabiduría, inteligencia, bondad, poder, son cualidades que puedes reflejar al escogerlos adecuadamente.

En la nota completa la nena te da el significado de los colores en tu ropa, para que tengas en cuenta estos tips a la hora de asistir a una reunión o entrevista de trabajo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.