Hoy: People’s Choice Awards

Ya está todo listo. El día ha llegado. Millones de personas alrededor del mundo esperan ansiosos que se corra el telón de la trigésimo novena edición de los People's Choice Awards, la ceremonia en la que el público, con su voto, elije a sus artistas favoritos.

Para ver la ceremonia, que será conducida por la actriz Kaley Cuoco (de "The Big Bang Theory") al igual que el año pasado, habrá una transmisión en vivo por Internet desde la página oficial de los premios y por televisión a cargo de la cadena CBS en Estados Unidos. El canal Warner Channel hará la transmisión para Latinoamérica desde las 11p.m. (ARG / CH) / 9p.m. (PE / COL / ECU / PAN) / 8p.m. (MEX / CR / GUA) / 9.30p.m.

Los People's Choice Awards no tienen nada que ver con el Premios de la Academia o los Golden Globes. En ellos no se reconoce la calidad vocal ni el mayor número de ventas; tampoco actuaciones magistrales en la pantalla chica o en el cine. Se trata de popularidad. Los ganadores son escogidos vía electrónica o a través de votos por teléfono en las categorías que así lo exijan.

Los grandes favoritos de este año son las series Glee y The Vampire Diaries, que lideran la lista de nominaciones con 5 candidaturas. De cerca le siguen The Big Bang Theory, Once Upon A Time y Castle con tres nominaciones.

Adam Levine, el cantante de Maroon 5, está nominado en seis categorías; Justin Bieber compite en cinco candidaturas, incluyendo Artista Masculino Favorito y Artista Pop Favorito; Channing Tatum está en la carrera con cuatro nominaciones mientras Emma Stone y Jennifer Lawrence tienen tres cada una.

Uno de los momentos más esperados será el premio homenaje a Christina Aguilera, en honor a sus logros en el mundo de la música, y su habilidad para llegar a millones de fans alrededor del mundo. por supuesto, nos deleitará con uno de sus temas sobre el escenario. Otros de los artistas confirmados a dar un show durante la noche son Jason Aldea y Alicia Keys.

Todo está dicho: esta noche tienes una cita espectacular a la que no puedes faltar. Nos vemos allí.

Contáctanos