“Avenida Brasil” regresa a Telemundo este lunes

"Avenida Brasil" llega a la pantalla este 6 de abril

“Avenida Brasil”, la novela más rentable del mundo que ha cautivado a millones en América Latina, llega nuevamente a Telemundo a partir del lunes 6 de abril a las 8pm/7c.

La exitosa serie traducida a 18 idiomas y distribuida a más de 130 países es protagonizada por Débora Falabella, Adriana Esteves y, Cauã Reymond.

Producida por Globo, la inversión de la novela fue de 91 millones de dólares, pero ha recaudado más de 2,000 millones de dólares, según la revista Forbes, que indica que esa razón la convierte en la más rentable y la más vista del mundo.

Escrita por João Emanuel Carneiro, la telenovela narra la vida de Rita, una niña que queda huérfana como resultado del ambicioso plan de su madrastra, quien la abandona en un vertedero de basura y es allí donde conoce a quien será el amor de su vida.

[Te puede interesar: Neymar, de juerga en Brasil con su hermana]

El inocente amor entre los dos infantes se trunca cuando diferentes familias los adoptan y les dan nuevos nombres, pero el destino los reúne de adultos cuando Rita se convierte en empleada del hogar de su madrastra, Carmina. Al llegar a la mayoría de edad, Rita busca explicaciones y venganza ante la fría y ambiciosa Carmina con la ayuda de Jorge.

La novela toma su nombre del eje que atraviesa gran parte de la ciudad de Río de Janeiro. En 2012, al estrenarse en Brasil, logró una gran popularidad, con una media del 69 % de cuota de pantalla y un 84 % (50 millones de personas) en su capítulo final.

La productora Globo también obtuvo un récord de comercialización internacional con esta historia que también alcanzó éxito entre las audiencias de Argentina, Venezuela, Chile o Portugal, y que ahora regresa por Telemundo.

¡No te la pierdas! A partir del 6 de abril, a las 8pm/7c

[Te puede interesar: Sheislane Hayalla: arranca coronas y suspiros]
 

Contáctanos