Video: Adelanto de “Señora Acero 2”

La segunda temporada de “Señora Acero”, nueva Súper Serie de Telemundo, se estrenará el martes 22 de septiembre (10pm/9c), con la actriz Blanca Soto acompañada de un elenco estelar.

En el inicio de esta segunda temporada, Sara Aguilar (Blanca Soto) se encuentra en la cárcel, tras cinco años esperando una sentencia que no llega, hasta que un ataque contra su hijo Salvador (Michel Duval), ahora adolescente, le hace tomar la decisión de fugarse del penal de Puente Grande.

Esta fuga termina en tragedia y con una sentencia firme de 25 años. Hasta que el destino hace que Aracely (Litzy), su gran amiga, consiga la clave que la libera de la prisión. A partir de este momento, sus enemigos tendrán que enfrentar la furia de la Señora Acero.

“Señora Acero 2” cuenta con un elenco de estrellas que participaron en la primera temporada, que incluyen a Litzy, Lincoln Palomeque, José Luis Reséndez, Jorge Zárate, Aurora Gil y Alejandro Calva.

La producción cuenta una vez más con Los Tucanes De Tijuana como intérpretes del tema central titulado “La venganza de Sarita”.

Muy al estilo del corrido mexicano característico de la agrupación, el tema está compuesto por su reconocido vocalista Mario Quintero Lara.

Contáctanos