¡Fotos navideñas como postales!

¡Fotos navideñas como postales!

Las fiestas son una ocasión ideal para sacar fotografías inolvidables: apunta estos consejos, practica un poco y ¡a disfrutar!

¡Fotos navideñas como postales!

Crédito:

Las fiestas son una ocasión ideal para sacar fotografías: la ciudad se viste de gala, te reencuentras con tus seres queridos, abundan los regalos, los abrazos y las carcajadas.

Pero hay que estar preparados para obtener una imagen inolvidable que trasmita la alegría y la emoción del momento. Apunta estos consejos, practica un poco y ¡a disfrutar!

1. Prepárate. Junto a la cámara hay otros artefactos que debes tener a punto: carga la batería al máximo, vacía la tarjeta de memoria, asegúrate de tener en la funda todo lo que necesites (lentes, paños para limpiarla, cargador…). Si utilizas trípodes, flash externo, etc., corrobora que todo esté en su lugar y funcionando correctamente.

2. Los invitados. Arma un pequeño “escenario” donde poder obtener retratos o fotografías especiales de los invitados. Puedes decorar una pared con colores vivos y motivos navideños y hacer posar a los invitados a medida que van llegando.

3. Que no se te escape nada. Fotografía mientras cocinan, ponen la mesa, recogen la vajilla usada, despiden a algunos… Estate atenta a los pequeños detalles que hacen a una noche inolvidable: cuando uno derramó el helado sobre el vestido de alguien, un ataque de carcajadas de otro, uno que llevó a su nueva novia por primera vez… ¡Y no olvides entregar la cámara de vez en cuando para que te saquen fotos a ti!

4. El tema de la fotografía. Una buena fotografía tiene un objeto principal, un único punto de interés. Debe ser sencilla. La clave está en definir antes qué es lo que quieres lograr con esa imagen: un rostro, una sonrisa, un adorno, un plato…

5. La apertura de los regalos. Durante la cena tienes varias oportunidades para fotografiar diferentes cuestiones pero a la hora de abrir los regalos hay que estar preparada. ¡No te pierdas las expresiones de asombro y los abrazos! Una opción es configurar la cámara para que saque fotografías en ráfaga o en modo continuo.

6. La ciudad, el vecindario. Aprovecha también esta época para obtener imágenes de tu barrio, de la ciudad en la que vives. Te sorprenderá ver cómo la gente cambia con respecto a otras épocas. Es posible que al mirar a tu alrededor con otros ojos, tengas la oportunidad de sacar fotografías muy especiales. Recordarás qué era aquello que te había gustado de la zona en la que vives y volverás a disfrutarla como al principio.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    “Tierra de Reyes”, historias de inmigrantes

    La novela de Telemundo que inicia el 2 de diciembre aborda temas muy actuales, como la inmigración y el abuso sexual.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:05 PM

  • Fotos y Video

    Inmigrante recien llegada sobresale en HISD

    Una niña salvadoreña, con tan sólo seis semanas de haber llegado a Estados Unidos, se ganó el concurso para diseñar la tarjeta de navidad del Distrito Escolar Independiente de Houston

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 2:45 PM

  • Video

    Ferguson: Destruyen auto de la policía

    Al menos dos autos policiales fueron destrozados este lunes por la noche durante los disturbios de Ferguson.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:57 AM

  • Video

    Ferguson: Obama comprende protestas

    El presidente dijo que es comprensible que los estadounidenses estén "profundamente decepcionados e incluso enojados".

    [AP]

    Hoy a las 5:24 AM

  • Video

    James, ¿de dónde salió tanto músculo?

    El jugador del Real Madrid presentó su neva colección de interiores con mucho más músculo que hace unos meses. ¿Gimnasio o algo más?

    [Carla Valero]

    Hoy a las 4:22 PM

  • Fotos

    Fotos: Tragedia, 5 niños mueren calcinados en Edna (Texas)

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 3:33 PM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Hoy a las 12:03 PM

  • Fotos

    Beyoncé también reina en las redes

    Desde sus atrevidos modelos, vacaciones exóticas y lo que pasa entre bastidores, todo lo que "Queen Bey" publica en las redes se vuelve noticia.

    [TELEMUNDO 48]

    Hoy a las 5:45 PM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Las calles de Ferguson vuelven a arder

    El caos volvió a las calles de Ferguson después de que un jurado investigador decidió no acusar formalmente a Darren Wilson en la muerte de Michael Brown - un fallo que enfureció a los manifestantes que incendiaron carros y edificios y saquearon negocios en la zona donde el joven negro desarmado falleció el pasado agosto a manos de un agente blanco.

    [TELEMUNDO LOCAL]