¡A celebrar con los Brit Awards!

¡A celebrar con los Brit Awards!

Los detalles de la premiación a lo mejor de la industria pop británica.

¡A celebrar con los Brit Awards!

Crédito:

Ya entrado el año, con tantas premiaciones en puerta y otras celebradas, le abrimos los brazos a un evento más: "The Brit Awards 2013" o los premios a lo mejor de la industria británica de la música pop, que se llevarán a cabo este miércoles 20 de febrero en la Arena O2 de Londres.

Esta ceremonia es el equivalente británico de los "Grammy Awards" y para los que desconocen los detalles del evento, el nombre de  "Brit Awards" originalmente fue una forma abreviada de Britannia o British, pero posteriormente se convirtió en un acrónimo de British Record Industry Trust.

Unas cuantas anécdotas de los músicos más famosos han hecho de este evento uno digno de recordar. ¡Aquí van!

En los BRIT´s del 2008, cuando todo apuntaba a que el famoso comediante Vic Reeves se había olvidado de la categoría que estaba presentando, Sharon Osbourne trató de quitarle el micrófono a la fuerza, insistiendo que estaba borracho y la había insultado. Sharon terminó anunciándose a sí misma y al día siguiente Reeves comunicó a la prensa que no estaba en estado de ebriedad y además, se sentía ofendido por el comportamiento de Osbourne.

En 1998, Danbert Nobacon de la banda activista política "Chumbawamba", arrojó un balde de agua fría al ministro de gabinete del Partido Laborista del Reino Unido, John Prescott. EMI Europa emitió disculpas públicas en nombre de la banda.

Otro incidente ocurrió en la premiación de 1998, el grupo de trip hop Massive Attack ganó una categoría y al recoger su premio entregado por la aristócrata Sarah Ferguson, el integrante de la banda 3D la insultó "con el dedo," ella muy apenada inmediatamente dio la mano a otro integrante y se bajó rápido del escenario.

En la gala de 1990 Freddie Mercury apareció en público por última vez, vestido con un traje celeste y solo se dirigió a sus fans para decir "Gracias, buenas noches". Cuenta la prensa que "Lucía muy pálido, no miraba a la gente y solo veía el premio otorgado" Días después, los críticos comentaron que era la última vez que se le vería en público. Después del evento muchas fotos mostraron a un Freddie sumamente enfermo.

Estos son los famosos que han dado de qué hablar en las galas pasadas, porque eso sí, en los "Brit Awards" siempre hay sorpresas y los músicos exhiben su lado menos decente. ¿Qué anécdotas nos tienen reservadas las celebridades este 2013? A continuación te damos una lista de algunos de los los nominados:

Las cantantes Rihanna y Taylor Swift se enfrentarán en la categoría “Mejor Artista Femenina Internacional”, la primera está nominada por su exitosa trayectoria. Sin embargo, Taylor no se la pone fácil.

Por otro lado, Alicia Keys, Cat Power y Lana del Rey también están siendo nominadas en "Mejor Artista Femenina Internacional"

The Black Keys, The Script, Alabama Shakes, Fun y The Killers compiten en la categoría de "Mejor Grupo Internacional"

Jack White, Gotye, Michael Bublé, Frank Ocean y Bruce Springsteen compiten por "Mejor Artista Masculino".

Mumford and Sons, Coldplay, Muse, The Vaccines y The Rolling Stones compiten por "Mejor Grupo en Directo"

Y tú, ¿ya tienes a tus favoritos?

FUENTES: 

The Brit Awards

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Chespirito: vida y obra de una leyenda

    Nos dejó el entrañable protagonista de "El Chavo del Ocho", "Chapulín Colorado" o "El Doctor Chapatín", que hizo reír a tantas generaciones.

    [CARLA VALERO]

    Hoy a las 5:42 PM

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:02 AM

  • Video

    Así fueron los últimos días de Chespirito

    El actor pasó su etapa final en Cancún, lugar que amaba y algunos de sus habitantes nos descubren al Chespirito más íntimo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 5:40 PM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:44 AM

  • Fotos

    Fotos: Los personajes, el humor y la magia de Chespirito

    Roberto Gómez Bolaños ya tiene un lugar en la historia del espectáculo, pues entre otras cosas, es un talento que no se limitó al mundo de la televisión, sino que también fue inspiración de varias revistas. Aquí un recorrido por dichas publicaciones y el colorido de sus personajes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 2:40 PM

  • Fotos

    Las fotos de Chespirito en Twitter

    El comediante mexicano Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños está de celebración en Cancún festejando sus 85 años.

    [Jackie B. Diaz]

    Hoy a las 3:22 PM

  • Fotos

    ¡Que pase la sexy hija de Laura Bozzo!

    Alejandra Del Valle es la espectacular hija de la presentadora Laura Bozzo que con su cuerpo de escándalo, revoluciona las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:27 AM

  • Fotos

    Kim Kardashian de látex y con medio pecho fuera

    La empresaria, a pesar de ser millonaria, no siempre acierta con sus looks. Mira aquí algunos ejemplos de sus modelitos más llamativos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:13 AM

  • Fotos

    Así es la vida de una multimillonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:16 AM