Ellas compran mejores autos

Ellas compran mejores autos

Si vas a comprar un carro ¡no dejes a tu esposa, novia o hermana en casa!

Ellas compran mejores autos

Crédito:

Si eres un hombre en busca de un auto nuevo te convendría pedirle a tu esposa,  novia, madre o amiga que te dé "una manita" durante la compra.

Al menos eso es lo que un reciente estudio sugiere:
 
De acuerdo a una investigación realizada por el portal de arrendamiento de autos LeaseTrader.com, las mujeres  hacen mejores preguntas que los hombres durante el proceso de compra de un auto.
 
El estudio halló que el 67 por ciento de las mujeres piden una inspección del vehículo durante una transferencia de arrendamiento en comparación al poco más de 54 por ciento de los hombres que lo solicitan.
 
Las mujeres son también más propensas a solicitar información sobre el desempeño, la seguridad y el historial de incidentes del auto.

Por su parte, el estudio arroja que los hombres tienden más a preguntar sobre el rendimiento del motor y la tecnología del auto.

Tanto el rendimiento mecánico como los detallitos de estética son importantes, así que te recomendamos que vayas con tu pareja a escoger el auto de tus sueños, cabe la posibilidad de que se te escapen detalles que ella ni por error dejaría de tomar en cuenta.

FUENTE

Lease Trader

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola: lo último sobre las enfermeras

    Las dos enfermeras diagnosticadas con el virus del ébola siguen recibiendo tratamiento en diferentes ciudades.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 12:47 PM

  • Video

    Universitarios en la mira de impostores

    Una modalidad de estafa por internet ha puesto en la mira a jóvenes estudiantes de la Universidad de Houston que ahora deben miles de dólares a su entidad bancaria.

    [TELEMUNDO HOUSTON RESPONDE ]

    Hoy a las 11:44 AM

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:15 PM

  • Video

    Esta exposición pone los pelos de punta

    Un coleccionista muy particular decidió organizar una exposición un tanto extraña que pondrá los pelos de punta a más de uno.

    [EFE]

    Hoy a las 12:17 PM

  • Video

    Paralítico logra caminar tras tratamiento

    Un tratamiento revolucionario logró que Darek Fidyka, quien quedó paralizado de la cintura para abajo después de un ataque, pudiera volver a caminar.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 9:55 AM