¡Chocolate para fashionistas!

¡Chocolate para fashionistas!

Una mexicana causa sensación con sus chocolates. No sabrás si comértelos o ponértelos.

¡Chocolate para fashionistas!

En Dallas, la maestra del chocolate mexicana Andrea Pedraza, a quien le encanta diseñar zapatos de tacón, le dio forma de chocolate a su pasión.

Sus creaciones más conocidas son los zapatos tipo stilettos inspirados en calzados de Christian Louboutin, con precios mucho más accesibles que los famosos zapatos de suela roja: entre 30 y 55 dólares, o más si el cliente decide rellenarlos con bombones.

Su negocio, CocoAndré, queda en el área de North Oak Cliff.

Pedraza dice que los hombres son quienes más compran los zapatos de chocolate, por lo que mantiene algunos pares extra a la mano para clientes de último minuto.

Originaria de San Luis Potosí, en el centro de México, arribó a mediados de los 70 a Dallas y hace tres años abrió su tienda tras haber trabajado 25 años en la chocolatera Morgen Chocolate, en la misma ciudad.

Para los zapatos usó chocolate belga, pero el martes dijo a la AP que está comenzando a trabajar con chocolate venezolano Del Rey.

"Hoy recibimos el primer envío", expresó la maestra con entusiasmo, destacando además que su negocio fue fundado y es operado por una "doble minoría": mujeres, hispanas.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Monica Lewinsky rompe el silencio

    Tras más de una década de mantener un bajo perfil, la ex amante de Clinton se lanza con todo contra el cyberbullying.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:59 AM

  • Video

    Niños pelean mientras adultos ríen

    Los niños, que la policía cree tienen entre cuatro y siete años, se golpean en la cabeza en numerosas ocasiones.

    [TELEMUNDO 62]

  • Video

    El último vestido de Oscar de la Renta

    Además de muchas primeras damas, el diseñador cumplió hace dos semanas el deseo de una novia famosa que quería ser vestida por el dominicano.

    [AP]

    Hoy a las 5:23 AM

  • Video

    Oscar Pistorius ingresa en prisión

    El atleta surafricano fue condenado a 5 años de prisión por matar a su novia, Reeva Steenkamp en febrero de 2013.

    [AP]

    Hoy a las 6:52 AM

  • Video

    Esta exposición pone los pelos de punta

    Un coleccionista muy particular decidió organizar una exposición un tanto extraña que pondrá los pelos de punta a más de uno.

    [EFE]

    Hoy a las 6:42 AM