Yahoo! ordena trabajar desde la oficina

No más pijamas para trabajar en Yahoo!

La compañía lanza nueva política laboral.

Yahoo! ordena trabajar desde la oficina

Crédito:
¿Qué es más productivo: trabajar desde la casa o desde la oficina?

Yahoo! acaba de confirmar que de ahora en adelante requerirá que sus empleados trabajen desde la oficina, terminando así con la política que permitía a los trabajadores laborar desde su casa.

De acuerdo a “The New York Times”, en un memorándum del departamento de recursos humanos, la compañía explica que las interacciones en persona en el centro de trabajo son esenciales para crear una cultura laboral de mayor colaboración.

A pesar de que estudios han demostrado que los empleados son más productivos cuando trabajan desde la casa, Yahoo! no es la primera compañía que decide poner fin a esta práctica. El año pasado, Bank of America ordenó que empleados en ciertas posiciones regresaran a la oficina.

De esta manera, ¡se acabó lo de trabajar en pijama!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 10:00 AM

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 9:59 AM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Thursday, Nov 20 at 10:35 PM