Yahoo! ordena trabajar desde la oficina

No más pijamas para trabajar en Yahoo!

La compañía lanza nueva política laboral.

Yahoo! ordena trabajar desde la oficina

Crédito:
¿Qué es más productivo: trabajar desde la casa o desde la oficina?

Yahoo! acaba de confirmar que de ahora en adelante requerirá que sus empleados trabajen desde la oficina, terminando así con la política que permitía a los trabajadores laborar desde su casa.

De acuerdo a “The New York Times”, en un memorándum del departamento de recursos humanos, la compañía explica que las interacciones en persona en el centro de trabajo son esenciales para crear una cultura laboral de mayor colaboración.

A pesar de que estudios han demostrado que los empleados son más productivos cuando trabajan desde la casa, Yahoo! no es la primera compañía que decide poner fin a esta práctica. El año pasado, Bank of America ordenó que empleados en ciertas posiciones regresaran a la oficina.

De esta manera, ¡se acabó lo de trabajar en pijama!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.