“Top Chef Estrellas 2”: ríen del triunfo de Maripily

"Top Chef Estrellas 2": ríen del triunfo de Maripily

Las suspicacias que causó en Sissi Fleitas conocer que Maripily Rivera era la ganadora de la segunda eliminatoria de "Top Chef Estrellas 2" fueron cosa menor ante la reacción que tuvo en privado, donde parodió a la boricua, según un revelador video trasmitido por "Suelta la Sopa Extra".

Maripily cautivó a los jueces del reality culinario que se transmite los domingos a las 9pm/8c al preparar un "mofongo de la venganza" en recuerdo a un enamorado que, dijo, la traicionó, le rompió el corazón e hizo que cancelara su boda.

Las revelaciones de la boricua fueron acompañadas por lágrimas y una pasión desbordada ante la que se rindieron los jueces que, además del triunfo le otorgaron 5 mil dólares para la fundación que apoya.

"Yo no sé si ganó el plato de Maripily o la historia que ella contó", expresó Sissi Fleitas, la cubana que ha sostenido varios enfrentamientos con Maripily, tras la ruptura de ésta con Albert Rodríguez.

Sin embargo, en la emisión que conduce Jorge Bernal con la compañía de Érika de la Vega, se mostró un video con cámara oculta en uno de los recesos de "Top Chef Estrellas 2" que captó como Sissi parodia a Maripily ante la complicidad de Fernando Vargas y Fabián Ríos, con quienes formó equipo.

El contenido del video causó sorpresa a Henry Vargas, el segundo eliminado del reality culinario, quien no obstante admitió que dentro de la cocina de "Top Chef Estrellas 2" ocurren enfrentamientos entre algunas de las participantes.

A ti, ¿qué te parece el triunfo de Maripily: fue parte de una estretagia o en verdad el platillo le sirvió para sanar su corazón ante la desilusión que sufrió?

Contáctanos