Y el jurado será…

La gran ceremonia de Miss Universo se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre, y cada día se conocen más detalles del certamen. Ahora han salido a la luz los nombres de las 8 personas que se encargarán de seleccionar entre las 89 aspirantes a la corona a las 16 candidatas que pasarán a las finales.

Los jueces que la Organización Miss Universo designó, serán: Jimmy Nguyen es un abogado de entretenimiento y nuevos medios, que busca la igualdad de derechos y defender la diversidad; orador motivacional, comentarista y productor.

Beverly Frank: Es el Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos de Negocios y Operaciones para 19 Entertainment, Inc., una división del Grupo CORE Media, encargada de coproducir las series de televisión "American Idol" y "So You Think You Can Dance." Amy Sadowsky, Vicepresidente Senior de Relaciones Públicas y Entretenimiento para Celebrity Planet Hollywood International.

Crystle Stewart es protagonista de la nueva comedia "For Better or Worse" de TBS. Antes de convertirse en una actriz, Stewart puso sus miras en convertirse en Miss EE.UU. y en 2008, finalmente ganó el codiciado título.

Carlos Anaya es el anfitrión de "MY Lifestyle Extra" en Fox News Latino. Recientemente destacado por el New York Times gracias a su trabajo, es también reconocido por su labor de reportero. Michael Greenwald es el Vicepresidente de Talento en la agencia Buchwald / Fortitude con sede en Los Angeles y Nueva York.

Corinne Nicolas es presidente de Trump Model, con una experiencia de más de 15 años en la industria del modelaje. Duane Gazi lleva más de 20 años descubriendo modelos para Trump Model. Venezuela, que siempre parte como favorita, este año lo hace por partida doble: hay dos venezolanos entre los miembros del jurado. ¿Se mantendrán imparciales o inclinarán la balanza hacia su compatriota? ¿Es ético que haya dos miembros del mismo país como jurados?

¿Te consideras una reina? ¡Sube tus fotos aquí!

Contáctanos