Numerología: un camino hacia ti

¿Cuál sería tu profesión ideal? ¿Cómo será el amor de tu vida? ¿Qué cualidades te caracterizan? ¿Cómo es tu carácter? ¿Qué es lo que te hace sufrir? Éstas, y muchas más, son las preguntas que la numerología se anima a responder. Sí, sólo con la fecha de tu nacimiento. ¿Quieres saber un poco más?

La numerología es una de las ciencias de adivinación más antiguas. Se dedica a estudiar la influencia de los números en nuestra vida. Si prestas atención verás que toda tu vida está rodeada de ellos: la casa donde vives, tu teléfono, el pasaporte, la cuenta bancaria, el seguro social… Pero el más importante de todos es el día de tu nacimiento. Según la numerología, esa fecha define las características más importantes de tu personalidad y de tu destino.

Para esta ciencia, hubo un motivo importante para que nazcas ese día y no otro. Nada es casual. A partir de esa fecha, puedes conocer el número de destino que te representa. Para obtenerlo debes sumar cada dígito, llegando a una sola cifra del 1 al 9. Por ejemplo:

Si naciste el 30 de noviembre de 1982. Se suma:

3 + 0 = 3 (día de nacimiento) 1 + 1 = 2 (mes) 1 + 9 + 8 + 2 = 20 (año) Total: 3 + 2 + 20 = 25. Aquí, para llegar a un solo dígito, debes sumar el resultado: 2 + 5 = 7 Para la numerología tú representas el 7.

Cada número posee un significado determinado que te describirá íntegramente.

Contáctanos