Mexico

Carlos Slim por 4ta vez el más rico

Carlos Slim por 4ta vez el más rico

La revista Forbes nombra por cuarta vez consecutiva al empresario mexicano como el hombre más rico del mundo.

Carlos Slim por 4ta vez el más rico

Crédito:

NUEVA YORK - El empresario mexicano Carlos Slim encabezó por cuarto año consecutivo la lista de los hombres más ricos del mundo. Por otra parte, el financista Warren Buffett no estuvo entre los primeros tres lugares por primera vez desde el año 2000.

La lista de multimillonarios de Forbes creció a un número record de 1,462 personas, 16 por ciento más que el año pasado. Su patrimonio neto promedio aumentó tres por ciento a 3,800 millones de dólares.

El patrimonio neto de Slim aumentó a 73,000 millones de dólares comparado con 69,000 el año pasado. Bill Gates, de Microsoft, conservó el segundo lugar, en tanto Buffett, de Berkshire Hathaway, cayó al cuarto lugar con un patrimonio neto de 53,500 millones de dólares. Lo superó el empresario español de la indumentaria Amancio Ortega, con 57,000 millones de dólares.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.