PEMEX: Peña Nieto ordena investigación

PEMEX: Peña Nieto ordena investigación

El presidente de México arribó a la zona del desastre para supervisar labores de rescate.

PEMEX: Peña Nieto ordena investigación

CENTRO DE REDACCIÓN - El presidente de México, Enrique Peña Nieto arribó a la zona del desastre.

Horas antes, el ejército mexicano, la Marina Armada de México y el cuerpo de Guardias presidenciales tomaron las instalaciones de la Torre de PEMEX, donde ocurrió la explosión. Se trata de un plan, denominado  DNIII E, en el que participan el Ejército, la Marina y los guardias presidenciales.

Peña Nieto, acercó a supervisar, de primera mano las labores del rescate donde esta tarde una explosiòn mató a 14 personas y arrojó un saldo de un centenar de heridos.

En su cuenta Twitter, Peña Nieto escribió: "He ordenado a las autoridades correspondientes implementar protocolos de rescate e investigación a fondo de los hechos".

"La prioridad - escribió el presidente Nieto - es atender a los lesionados y salvaguardar la integridad física de quienes ahí laboran".

"Lamento profundamente el fallecimiento de compañeros trabajadores de PEMEX. Mis condolencias a sus familiares".

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Las bellezas más sexys en las gradas del Confederaciones

    En el torneo de Confederaciones, el espectáculo no está en el campo sino en las gradas. Admira las bellezas del campeonato.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 2:58 PM

  • Fotos

    Fotos: rostros tras las rejas

    Las imágenes en esta galería son proporcionadas por autoridades policiales. Las personas arrestadas enfrentan meras acusaciones y son consideradas inocentes a menos que en una corte se compruebe lo contrario.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:23 PM

  • Fotos

    Gloria Trevi, la rebelde domada

    La cantante y compositora ha recorrido un largo camino con altos y bajos. Aquí algunas imágenes de su vida y obra.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 8:11 PM

  • Fotos

    Fotos: Conoce a los nuevos astronautas

    La NASA seleccionó a un nuevo grupo de ocho astronautas entre más de 6,100 solicitudes, conoce a los elegidos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 4:46 PM

  • Fotos

    Diosa Canales, ¡sexo en cada poro!

    Canta, baila y actua, y lo mejor para muchos, es que lo hace casi al desnudo. Aquí algunas imágenes de esta explosiva figura del erotismo.

    [Eduardo Delgado]

    Tuesday, Jun 18 at 11:51 AM