¡Alto a los cuerpos desnudos!

¡Alto a los cuerpos desnudos!

Dicen basta al desfile de piel que se puede ver en cada rincón de una ciudad.

Dicen basta al desfile de piel que se puede ver en cada rincón de una ciudad.

Dicen basta al desfile de piel que se puede ver en cada rincón de una ciudad.

Crédito:

La Junta de Supervisores de San Francisco dio su decisión sobre un tema que tiene a esa comunidad dividida.

Los funcionarios aprobaron una medida para dar freno a la ola de cuerpos desnudos, que han estado invadiendo a esa ciudad, en especial a la zona más conocida como "Castro."

Ahora se prohíbe mostrar los genitales en la mayoría de áreas públicas, incluyendo calles, banquetas y transporte público.

La primera multa será de $100 y las autoridades ahora tienen el poder de hacer que una tercera multa por estar desnudo, se convierta en un delito menor que puede terminar hasta en un año en la cárcel.

Los que están a favor de mostrar sus cuerpos desnudos rechazaron la decisión y de inmediato iniciaron una demanda federal para suspender dicha prohibición.

Cabe mencionar que la medida si permite que personas estén sin ropa en ciertos eventos populares, en los que el estar desnudo ha sido parte de la singular tradición de San Francisco.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola: lo último sobre las enfermeras

    Las dos enfermeras diagnosticadas con el virus del ébola siguen recibiendo tratamiento en diferentes ciudades.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 12:47 PM

  • Video

    Universitarios en la mira de impostores

    Una modalidad de estafa por internet ha puesto en la mira a jóvenes estudiantes de la Universidad de Houston que ahora deben miles de dólares a su entidad bancaria.

    [TELEMUNDO HOUSTON RESPONDE ]

    Hoy a las 11:44 AM

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:15 PM

  • Video

    Esta exposición pone los pelos de punta

    Un coleccionista muy particular decidió organizar una exposición un tanto extraña que pondrá los pelos de punta a más de uno.

    [EFE]

    Hoy a las 12:17 PM

  • Video

    Paralítico logra caminar tras tratamiento

    Un tratamiento revolucionario logró que Darek Fidyka, quien quedó paralizado de la cintura para abajo después de un ataque, pudiera volver a caminar.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 9:55 AM