Atrapados con las manos en la masa

HOUSTON – Unos ladrones ya no podrán hacer de las suyas luego de ser capturados por la policía.

Los hechos tuvieron lugar al noreste de la ciudad, alrededor de la medianoche, dos afroamericanos en una camioneta Susuki robaron a un hombre en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en Claiborne.

Mientras los delincuentes se daban a la fuga, la víctima sacó un arma y les disparó en repetidas ocasiones contra la camioneta de los ladrones, Los balazos alcanzaron dos llantas ocasionando que el conductor perdiera el control y ponchara los otros dos neumáticos al golpear la acera.

De ahí lograron conducir la camioneta hasta las calles Tidwell y N. Wayside en donde tuvieron que dejarla abandonada.

Los ladrones agarraron todos los objetos que traían en el vehículo y se bajaron, cruzaron la calle y despojaron a una mujer de su bolso, celular y de su auto en el cual huyeron. La mujer consiguió un teléfono y llamó a la policía para reportar el crimen.

De inmediato unos oficiales que patrullaban el área identificaron el automóvil robado y comenzaron a perseguirlos.

Al llegar a la calle Orville, los delincuentes se bajaron del auto y comenzaron a huir a pie.

A pesar de que los ladrones intentaron esconderse, un perro policía dio con su paradero.

Uno de ellos fue mordido por el perro, pero como no se trató de una herida de gravedad fue atendido por paramédicos en el lugar y posteriormente ambos hombres fueron arrestados.

Uno de los ladrones es originario de Tennessee.

Oficiales del Departamento de Policía de Houston lograron recuperar varios celulares, bolsos, billeteras, zapatos y otro objetos que los hombres habían robado.
 

Contáctanos