$10,000 por acusado de balear a oficial

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Momento en que la oficial Ann Carrizales es atendida por dos policías, tras recibir dos disparos en su cara y pecho.

    HOUSTON – “Recibí disparos, pero estoy consciente”.

    Con estas palabras la oficial Ann Carrizales notificó a sus compañeros del Departamento de Policía de Stafford el ataque del que fue objeto el pasado sábado en la madrugada y en el que recibió un disparo en la cara y otro en el pecho.

    A pesar de ello, Carrizales inició una persecución de casi nueve minutos a máxima velocidad por las calles de la ciudad y que terminó con la captura, cerca de Chinatown, de Sergio Rodríguez de 21 años, considerado uno de los sospechosos.

    El video fue revelado por el equipo de tarea conjunta que se conformó para llevar a cabo esta investigación y del cual hacen parte el Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés), el Departamento de Seguridad Interior, la policía de Houston.

    Este equipo reveló que se aumentó a $10,000 la recompensa que se ofrece por la captura de Fredy Henríquez, de 28 años y quien fue identificado como el conductor del vehículo Nissan Altima desde el cual la oficial recibió los disparos. Henríquez fue acusado de Asalto Agravado a Oficial de Paz.

    Igualmente, las autoridades buscan a Daniel Cruz, alias José Luis Cruz, quien ha sido declarado persona de interés en el caso.

    La oficial Carrizales se presentó hoy a los medio junto con su familia para anunciar el aumento de la recompensa y solicitar la ayuda de la ciudadanía para capturar a los sospechosos de atacarla.