13 arrestos por metanfetaminas

HOUSTON – Si usted es de los que piensa que el tráfico y consumo de drogas va cada día más en aumento, pues esta historia le puede dar la razón.

En sólo cinco días (entre el 17 de marzo y el 22 de marzo pasados) agentes de la policía de la ciudad de Friendswood, al sur de Houston, detuvieron a 13 personas por posesión de metanfetaminas y otras drogas.

Lo curioso del caso es que los arrestos se produjeron en cinco situaciones completamente aisladas, es decir, sin conexión la una con la otra.

Los primeros tres arrestos se produjeron el 17. Entre ellos estaba Ariel Morgan Ellis de 24 años quien fue detenida al cumplirse una orden de captura en su contra. La mujer fue hallada en posesión de metanfetamina.

Al día siguiente, dos personas más fueron arrestadas luego de ser parados por una violación de tráfico. A Ryan Dillon y Nickie Webster les fueron encontradas varias piezas de metanfetaminas, incluso en una lata de café. En total, casi 13 gramos de la droga.

Minutos después, en un complejo de apartamentos Mindy Lee Lucas y Travis Wooldridge fueron arrestados debido a que el vehículo en que se movilizaban no tenía la calcomanía de registro y, además, intentaron esconderse de la policía. A estos dos, les incautaron 32.7 gramos de metanfetaminas.

Al día siguiente, cuatro personas ( Christopher Hearen, Daniel Rodríguez, Crystal Manning y Bryan Buck Jr.) fueron arrestadas tras ser descubiertas llevando a cabo una transacción de drogas en un parqueadero de un Jack in The Box en Friendswod. Les fueron hallados más de 16 gramos de la droga.

El 21 de marzo, una mujer, Carina Partridge, fue detenida por una violación de tráfico y, tras mostrar una actitud nerviosa, el oficial de policía le encontró metanfetaminas, así como drogas de prescripción.

Finalmente, el pasado sábado, fue arrestado Richard Napper, un hombre de 44 años, a quien le fueron encontradas metanfetaminas y marihuana en su vehículo durante una inspección de la policía de Friendswood.

Contáctanos