Identifican sospechoso de asesinar a tres

HOUSTON – Investigadores de la oficina del alguacil del Condado Harris están buscando a Johnatan Sánchez, como principal sospechoso de la balacera que dejó tres muertos y dos heridos este miércoles en el sector de Cooperfield, al noroeste de la ciudad.

Sánchez fue acusado de asesinato en primer grado.

De acuerdo con los investigadores, Sánchez tiene 25 años y es conocido en el mundo callejero como "J Boi".

La alerta lanzada por las autoridades en el Condado Harris consideran que Sánchez "es una amenaza para la vida de cualquier persona o propiedad" y por ello hicieron un llamado a las fuerzas de la ley militares, de policía, de seguridad nacional y privadas para proceder inmediatamente en caso de que se obenga información sobre esta persona.

De acuerdo con testimonios que reposan dentro de la investigación, habría sido él solo el que disparó contra las cinco personas dentro del conjunto de apartamentos Peppermill Place, ubicado en el área de Copperfield.

Entre las víctimas están dos mujeres, una de ellas de 18 años y un hombre de 20 años.

Los dos heridos que fueron llevados al hospital Hermann Memorial en condición crítica tras recibir impactos en la cabeza son una mujer y un hombre.

Según las primeras pesquisas hechas por la policía, en el apartamento se encontraron armas y drogas.

Igualmente se conoció que todas las víctimas recibieron disparos en varias partes del cuerpo y la cabeza, lo que hace pensar que éstos se encontraban sentados al momento del incidente.

Este es el tercer incidente fatal en menos de un mes en que se ven involucrados adolescentes.

Contáctanos